Fecha 26: River Plate vs Rosario Central - Domingo 16/10 - 20:30 hs (The Last Home Dance)

Asi armaron el circo.

1 me gusta

Desde el gol de Boca que no había vuelto a ver a River, y ayer dije, que era la despedida, vamos a ver que pasa, a pesar de que había adelantado que perdíamos. Me alcanzo para ver el primer gol de Central para volver a apagar la tele.

Esos minutos te tiran a la basura todo lo bueno que hizo MG, y lo bien que hace en irse. No sé si el que venga pueda acomodar este desastre, sumado al equipo de mierda que puso el DT. La peor defensa posible. En fin, otra vez, gracias por el recuerdo, te vamos a esperar cuando se te aclaren las ideas.

1 me gusta

Pense que eras inofensivo Sheldon. Pero resultaste ser alto bobina… Todo el dia comentando en el foro y ni miras los partidos??? Kjjjjjjjjjjjjj xq no consideras entrar a otro foro???

1 me gusta

No comento sobre los partidos que no veo, fijate que comento en los otros threads.

Sigo con una bronca barbara. Como van a homenajear a un tipo cuando te estas jugando un titulo mano a mano con el clasico rival y hay q estar 100% enfocado en el partido, se puede ser tan pelotudo viejo!? Tenemos el resto de la vida para llenarlo de homenajes y reconocimientos a gallardo, por q tenia q ser justo ayer!!

1 me gusta

Porque la dirigencia sabe que a los hinchas de Gallardo los compra con estas pelotudeces.

1 me gusta

Fijate q cada vez q arman algun festejo por algo, perdemos.

7 Me gusta

Igual desde que perdimos de local con talleres ya sabíamos que el partido de anoche se perdía. Más de uno después de aquel partido decía “y todavía falta perder de local contra el mono cuello quemado”. Dicho y hecho. Hay que pasar la escoba urgente, porque si seguimos por esta misma línea de atacar como boludos y defender peor aún con éstos mismo jugadores, los partidos del año que viene van a ser igual de predecibles, sobre todo de local.

3 Me gusta

Por eso lo anticipe :slight_smile:

Claro, quizás Gallardo se iba con otro título más, que hubiese sido más lindo, todavía. Perder este torneo tan fácil, fue una pelotudez.

3 Me gusta

¿Dónde está el video de las puteadas a Brito? De ahora en más, todo lo malo que pase en River va a caer en las manos de la dirigencia.

1 me gusta

La ultima mala decision del Muñeco este año fue anticipar su salida del club antes de que finalice el torneo. Lo de ayer fue un papelon futbolistico. Entre jugadores que saben que se van por decision propia y otros que saben que se van porque no les da para jugar en River. La formación inexplicable con los peores del campeonato: Martinez, Pires, Gomez, Paradela y Barco. 5 que no deben seguir y ayer lo demostraron. Por ultimo, la confirmación de que este ciclo está terminado. Gracias por todo Muñeco y seguramente en unos años volveras mejor que este tramo final.

7 Me gusta

Entiendo el enojo de varios pero el torneo ya estaba perdido muchachos.
Es más, si ganabamos ayer, no ibamos a entregar el partido vs Rasin y por ende bosta campeon asegurado.

5 Me gusta

Olvidate mira si la bosta no va a ganar minimo 1 de 2 partidos que le quedan. River perdio el torneo en ese partido con banfield y despues talleres. Eran los ultimos trenes para subirse y perdimos.

Ahora espero sea el ultimo festejo en algun partido oficial, basta de esto que cada vez que hacemos algo asi perdemos siempre. Se tiene que festejar en un partido amistoso no oficial

2 Me gusta

Peor es difícil.

Por como pinta la cosa, quédate tranquilo que no va a haber festejos por un tiempo largo.

2 Me gusta

Siempre va a haber un 9/12 para festejar. El tema es que no haya partido oficial ese dia

Xq jugaron pirez y martinez? Estan lesionados diaz y mamana?

si , pero basta con el 9/11 , por mirar para atrás todo el tiempo , vivimos chocando .

se les fue la mano , hasta te diría que toda esta “exageración” me incomoda .