Fecha 26: River Plate vs Rosario Central - Domingo 16/10 - 20:30 hs (The Last Home Dance)

te lo voy a responder yo,. no querian salir segundos para jugar un partido con tigre de desempate para luego jugar una final contra boke.

Hay alguna teoria de por que cuando river tiene estos partidos ya sea por fiesta o despedida siempre se pierde?. Nose se clavan tremendo asado y vino antes porque siempre lo juegan estando en cualquiera como sin tener ganas de jugarlo

5 Me gusta

posta, se van de putas, merca, asado, vino, la mona gimenez, y salen a jugar re dado vueltas.

2 Me gusta

Lo comente muchas veces pero…Quintero cuando busco tanto el arco? Desde el primer minuto que sacaba remates desde cualquier lado, para mí el quería ganarlo y hacia la individual para marcarle la cancha a los cagones de los compañeros

4 Me gusta

Espero que el domingo sea el ultimo partido del año, estoy cansado de ver a estos muertos hacer papelones…

Son capaces de hacer otro papelón el domingo y ganar, solo eso le falta a este año, ganar el único partido que tenemos que perder

4 Me gusta

Que mierda loco. Me siento triste la verdad por la situacion del maestro. tener la mayor diferencia de goles y pasar por estas

1 me gusta

No digas eso. Ahi te pasas loco

putos , desorientados , desconectados del mensaje , falta de confianza en la conducción . no lo se , a veces pasa que se etiqueta de cagon a un tipo que no entiende lo que pretende el técnico . o un poco de todo .
por ultimo , repito ; no se que se festeja , una cosa es un homenaje por un motivo puntual , y otra , esta fiesta exagerada en donde se mezclan una despedida con otra derrota categórica .

Es el ultimo maquillaje que van a poder hacer los dirigentes con el muñeco para que la gente festeje algo, o tenga algo emotivo. El 9/12 es el festejo del hincha no del dirigente. VAN A TENER QUE MOSTRAR RESULTADOS AHORA

3 Me gusta

veníamos ganando porque el futbol es así , hace rato que River no juega a nada .
con los bosteros sucios paso exactamente lo mismo .
era cuestión de tiempo . a River le descifraron el libreto y la partitura hace unos cuantos meses .

1 me gusta

Lo de Quintero tirándole pases precisos a mogolicos que no podían ni sostener una pelota… y si, yo tambien patearia al arco

3 Me gusta

mira que el torneo los invito a pasar varias veces jajajajaaa

Me refiero a que la calentura no me dejo disfrutar del homenaje, no es que me chupa un huevo gallardo de verdad

1 me gusta

sin dudas primero River y después todo lo demás , incluido gallardo .

me parece que solito se fue metiendo en un berenjenal del que no pudo salir . un plan de juego y jugadores incompatibles entre si . antes era mas pragmático .

1 me gusta

Ayer es la primera vez en mi vida q senti q para la gente un tipo es mas grande q River…

16 Me gusta

Por eso las fiestas hay que hacerlas en días separados. No aprenden mas

1 me gusta

Y era la despedida anunciada de un ídolo.

Lo dije ayer durante el partido y lo vuelvo a repetir, por contexto (Dt rival, localía, chance de acercarse a la mierda aunque sea para meter presión, despedida etc) fue el PEOR partido de River en el año, realmente parecía que iban para atrás. Todo lo que vi ayer fue patético y vergonzoso, este año nos cansamos de darle de comer a la mierda, lejos el peor desde que volvimos

1 me gusta