Fecha 26: River Plate vs Rosario Central - Domingo 16/10 - 20:30 hs (The Last Home Dance)

con festejos perdemos y sin festejos también perdemos puntos .

el mismo gallardo debería haber rechazado la idea de esta despedida y festejo sin sentido .
todo indica que se la creyó y perdió la humildad .

3 Me gusta

Y en la última Bosta recibe a Independiente, chances de que no le entregue el partido para que Racing salga campeón? Si en el 95 entregó sin dudar contra Vélez de local para justamente evitar que Racing campeone (aunque después en simultáneo los masacraron en Santa Fe a los mufas, pero ya es otra historia esa, el rojo se aseguró).

Está todo en manos de GELP, con lo que eso significa. Tucusimios del orto, sin tan solo metían ese penal en el último minuto…

No, ya esta, basta de festejar Madrid, sobre todo que no va a quedar nadie de esa conquista.

6 Me gusta

Que pena todos los puntos que perdimos contra microbios este campeonato, incluso en el clásico, con eso tenías un colchón de puntos para ganar el torneo que era re ganable. Hubiese estado lindo que se vaya con un torneo como la gente, no sé que onda el tema ese de las Supercopas, me perdí entre tanta desorganización de la AFA.

Estos putos de Central llevaban más de veinte años sin ganar en el Monu y en el 2019 meten una victoria que nos cagó esa Liga, y ahora nos dejaron sin chances. El simio cogido que se vaya a la concha de su madre.

Caliente con los jugadores que nos están representando últimamente, equipo muy ciclotímico. Te gana holgadamente un partido y después pierde de la nada. Hay que hacer limpieza y trabajar mucho en el River que viene. Espero que la peguen con el DT porque necesitamos levantar urgente.

P/D: Gracias por todo y hasta pronto, muñe.

3 Me gusta

Me encanta el mundo paralelo en el que vivís

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl: el mejor comentario del thread

1 me gusta

De ganar en brasida en 2018 al equipo campeón de America a perder con rosario central del mono rostizado, fugador de capitales.
Este ciclo tuvo de todo, nadie se puede quejar eh.

Pero si aca en el foro hace rato que Gallardo es mas que River para muchos, creo que son jovenes que no tienen noción de lo que es ser de River.

1 me gusta