Fecha 26: River Plate vs Rosario Central - Domingo 16/10 - 20:30 hs (The Last Home Dance)

Me chupa un huevo gallardo sinceramente, me quede a verlo porq era imposible salir. Papelon tras papelon este año

1 me gusta

Lo unico a rescatar de todo el circo son los silbidos a la dirigencia, se le acorto de un segundo a otro como 5 metros de mecha a britonto

13 Me gusta

Un partido de “Y si…”

-Y si, nuestros jugadores lo jugaron como si literalmente fuera un partido amistoso de despedida.
-Y si, el rival de turno lo jugo como si fuera la final intergalactica por el destino de la especie humana.
-Y si, el arbitraje otra vez en contra y no cobro un penal que podría haber sido el empate. No es que fue derrota 100% por esto, pero rompe los huevos que nos tomen de boludos y nos caguen siempre.

13 Me gusta

Es muy cómico que haya habido gente que tenia esperanzas de ser campeón jaja terrible plantel medio pelo y lleno de cagones tenemos. Lo de pelear el título solo era por lo matemático. En juego, River nunca fue un buen equipo consolidado. Da vergüenza.

Con está plantilla no podemos afrontar la copa 2023, es pasar papelón. Refuerzos de calidad y pegarle un voleo en el orto a unos cuantos. Eso necesitamos.

10 Me gusta

Me perdi los silbidos a Brito porqué no se manejar mi calentura jaja, es la verdad. Últimamente pierdo años de vida cuando vengo a ver a River al Monumental años.

4 Me gusta

Lo unico positivo de esta derrota, es que expone a los jugadores malos, y que cuando Boca termine de robar el Campeonato, no van a poder decir que fue “un mano a mano entre River y Boca”.

Barco no puede seguir en el club. El 1er gol fue 90% culpa suya. Se le tildo el cerebro, se enredo, pelotudeo en vez de dar pase a compañeros, perdio la pelota y dejo a medio equipo mal parado. Despues fallo Armani, pero si el imbécil de Barco supiera que esto es un juego en equipo, ese gol no llegaba.

6 Me gusta

Yo creo que ya estan todos de vacaciones. Nadie vio que se podia ganar este torneo, ya fue. Ahora vayan para atras con racing eh, no sean tan giles

4 Me gusta

que hijos de puta los jugadores, no se como les dio la cara para saludarlo a gallardo, si yo fuera jugador de River y jugara como jugaron ellos todo el año le pido perdón a Gallardo, a la hinchada y me voy del club

12 Me gusta

Que no juegue Barco, porque a Rcng le mete un Hat-Trick. El bosterito este con pasado en Independiente va a dejar la vida en ese partido.

13 Me gusta

uff, ganarle al eterno rival del club que lo vió nacer para darle una mano al club de sus amores. Messi 2012 un poroto.

3 Me gusta

Con el de éste domingo ¿cuántos partidos perdimos como locales en éste torneo?

6 Me gusta

Jugadores hijos de puta, mas les vale que pierdan el partido que tienen que perder contra Racing y no se les ocurra hacer ninguna estupidez

1 me gusta

Porque es un negro cgaaon de mierda este no es ni medio hermano de carlos sanchez las pelotas que tenia este ni en fotos las tiene

3 Me gusta

Ocho derrotas en el campeonato, cinco de local. Así es imposible. Un plantel mediocre con escasos jugadores buenos. El nuevo entrenador va a tener un duro trabajo por delante.

Año bien de mierda el de River, nada para rescatar.

14 Me gusta

Recien llego, sacando de lado el tener la cabeza rara porque se iba el Muñe, lo de estos jugadores no lo vi en mi vida en Nuñez, ni siquiera con los equipos chotos del 2005 para arriba, eran chotos y listo, pero ver que un equipo tenga no se cuantas chances y arrugar siempre, eso en River no lo vi nunca. Asi como el Muñe escribio una pagina grosa y eterna este plantel escribio un año negrisimo, con culpas del DT obviamente pero en mi vida vi players tan verdes y pelotudos como estos.

QUE SE VAYAN TODOS!

8 Me gusta

Otra noche mas que me voy a dormir re caliente culpa de estos cagones sin sangre.

Espero que haya sido la ultima del año, porque como frutillita del postre falta que le ganen a Racing y le entreguen el campeonato a la bosta.

Forros.

10 Me gusta

Espero que el Muñe se los diga de una “hijos de puta, hoy entregan el orto, quieren que me vaya contento? No saquen campeon a voka!”.

Tenemos un plantel tibio y falopa pero lo de hoy fue muy sospechoso, no querian ganar pero no hubiesen perdido pelotudos, hasta uno de seguridad mato el partido haciendo tiempo cuando no le paso nada jajaja

Me recalente en la cancha al pedo si no querian ganar!!! igual tenemos jugadores retrasados e imbéciles, por mas que no hubiesen ido para atras perdian lo mismo, año de mierda

4 Me gusta

Decime la verdad, viste alguna vez tantos pases errados en un partido profesional? Sin que nadie los presione encima, con espacio y tiempo, hasta con su perfil mas habil, fue una verguenza, se salvaron los hdp porque estaba toda esta movida del Muñe, era para cagarlos a palos de verdad. Imperdonable lo de hoy, no lo vi nunca posta.

4 Me gusta

Hacia mucho que no veia algo asi, queria putearlos y nadie me seguia, un papelón!!! Me decia y le preguntaba a un amigo boludo, vos esta viendo lo que hacen, decime que es joda y es un amistoso

No pueden ser tan IMBÉCILES salvo que haya sido a proposito, llegan a salir a ganar el domingo y voy y me inmolo en el River camp con todos estos muertos adentro

11 Me gusta