Fecha 26: River Plate vs Rosario Central - Domingo 16/10 - 20:30 hs (The Last Home Dance)

Fire in the Hole!

Re Counter Strike lo de seguridad

tan dificil era no perder contra el equipo del simio quemado? Q manera de darle de comer a los bosteros sin necesidad alguna hermano. Para colmo si teniamos una minima chance de salir campeon el cuello de matambre nos la acaba de quitar. Esta derrota equivale a un titulo q no va a nuestras vitrinas y q si va para las de la bosta

10 Me gusta

Si, me encanta

Avanza 1 cm por hora. Se va a jubilar hasta llegar al vestuario

Hermosa mal, la ex de @Cavenaghi_32 creo

Mammana llorando porque tuvo que jugar el pelotudo de penales pirez

10 Me gusta

ig de las mature

la cara de borja como diciendo “que al pedo me trajeron la concha de mi madre”

14 Me gusta

Los de seguridad ya se querian ir a la mierda, se escuchó todo

1 me gusta

ahora a rezarle a racing para que le gane a la feta de salame

3 Me gusta

La concha de tu madre colorado mejor que vuelva la banda y todos los trapos y bombos en 2023 o arrancás como el orto sin la mano del muñeco.

Ya no te podés hacer mas el picante porque no se te va a perdonar una después de lo nefasto que venís siendo.

6 Me gusta

Los partidos a ganar eran contra los Patronato, Banfield, Tigre y esa clase de equipos. Este partido solo servia para presionar, nada mas.

3 Me gusta

Bueno, terminó la novela.

Perdieron con Central de local manga de pecho fríos!! Ni para asustar a bosta sirven. No le pediamos que salieran campeones. Tenían que ganar hoy y perder el domingo!!

9 Me gusta

había q ganar contra banfield y talleres, jugando de locales! lpm

3 Me gusta

Lo unico bueno de esta derrota es que despejo cualquier duda

Era cierto que veniamos ganando porque jugabamos sin presion, ni bien podiamos acercarnos un poco, volvimos a lo mismo

16 Me gusta

A todo esto, que club mufa que somos hermano

Organizamos fiestita para el 9/12, perdemos con San Lorenzo
Despedida de Gallardo, perdemos con Central
Y un monton de hechos historicos que ni vale la pena nombrar

No tenemos nada que envidiarle a rasin

11 Me gusta

La calentura que tengo boludo, no vi nada de la despedida, termino el doparti y me fui a la chota, insulte y busque la salida.
Llegue al micro puteando, que hacemos con toda la falopa que nos queda en el plantel hdp? Juan Fer el unico con sangre, Armani a mi no me joden, hoy fue para atras boludo, recién vi esa que choco y parecía que hacia tiempo, se tomaba la cara y no lo tocaron, hasta un puto de seguridad nos boludeo haciendose el lesionado para matar el partido, naaaa váyanse a cagar

Te amo Muñe y gracias por Madrid y las cogidas a bosta, pero todo el año fue un papelón y hoy no fue la excepción

5 Me gusta

Es que en river la fiesta jamas es completa. Cuando tienen que ganar la pechean los soretes. Yo desde el mdc de 2018 los miro de reojo

12 Me gusta

Con la cantidad de guita que se habrán gastado en fuegos artificiales al pedo como hoy te renuevan todas las butacas “muy caras” de color rojo que no quieren poner.

Lo de hoy fue la definición exacta de comprar espejitos de colores. Mañana va a haber miles de hinchas de River que después de perder vergonzosamente (otra vez) de local van a decir “ehh pero vieron la fiesta que le hicimos al muñe, grandeza papá”

10 Me gusta

socio mogolico

1 me gusta