Fecha 25: River Plate vs Platense - Miércoles 12/10 - 21:30 hs

Gordoja es uno menos, q entre Beltrán

Paradela y Beltrán

Se puede devolver o ya se venció la garantía?

Yo vi 4 o 5 pelotas fantasticas que metio que los burros de los compañeros no aprovecharon.

Al pedo marcartelo a vos

5 Me gusta

Lo pibitos de Rosario Central nos hacen 4 si jugamos así el domingo.

2 Me gusta

Pienso exactamente lo mismo que vos

1 me gusta

Lo mal que esta River que la única alternativa de ataque es Beltrán.

2 Me gusta

Mammanna y Pinola muy flojos
Palavecino alternó buenas y malas
DLC tuvo el gol dos veces (una muy muy clara)
JFQ puso 3 pases gol exquisitos, el unico que jugó a algo.
A Borja no le sale una
Barco arrancó bien pero desapareció los ultimos 15’
Armani 10 puntos

1 me gusta

loco dejen de bardear a DLC no ven que esta mentalmente afectado por el bulling que sufrio esta semana?

9 Me gusta

Entra beltran? Reguemos la cancha (?)

1 me gusta

No puede ser que todos los jugadores salvo Quintero terminen todas mal. Pero todas, 4 claras de gol para abrir el partido terminadas de la peor manera posible. Solamente el tiro de Palavecino salvaron ellos. Y las 2 de Platense, ambas regalos defensivos e intervención al límite del arquero. Volvieron a ser un desastre en ese sentido, y tampoco aprenden que a la primera nos amonestan siempre. Que el rival tarda 70 minutos en recibir la primera, pero los de River a esa altura tienen 4 ya.
Este equipo necesita jugadores inteligentes, con el vértigo no alcanza. Era para irse cómodos al entretiempo.

River necesita una limpieza urgente del plantel, y que la pretemporada la hagan en el River Camp, porque no merecen irse a rascar las bolas a Disney, después de la vergüenza que fue este año.

4 Me gusta

desastroso el primer tiempo

1 me gusta

Desde que Quintero llegó a River todo lo que se hizo bien el año pasado se cayó de a pedazos

El pelotudo ese parece esa gilada que usan en el Curling, se vive resbalando

1 me gusta

Lo bueno es que Beltran siempre rinde más entrando desde el banco

Prueben a Palavecino, hace rato no lo veo jugar

1 me gusta

Muchachos, tambien ya el equipo no pelea por nada (o casi nada), a esto nos redujo Gallardo que hoy pparece un muerto en el banco.

Quien iba a pensar a esta altura que con el dt mas ganador nuestro, ibamos a ver a la bosta otra vz campeon, increible este cambio de rumbo

Imposible pensar y resolver con claridad (?)

1 me gusta

Ni la novia de Burroltran