Fecha 25: River Plate vs Platense - Miércoles 12/10 - 21:30 hs

OHHH QUE SE VAYAN TODOS QUE NO QUEDE Nl UNO SOLO UOOOOH

1 me gusta

El partido de quintero y dlc es para dejar que se vayan en diciembre tranquilitos.

Barco, con poco, el único que genera algo en los últimos metros.

1 me gusta

Leyendo sus comentarios no me dan ni ganas de ver el segundo tiempo

totalmente ! me saca de quicio eso y mirá que yo soy bastante tolerante y justifico casi todo del muñeco, pero esto es inentendible
me hace acordar a los que citan a jugadores a eliminatorias que no llegan al próximo mundial por edad, esas cosas que son inentendibles

tenemos que ir probando cosas para ir encaminando el torneo que viene, que carajo hacen en cancha estos tipos…

4 Me gusta

Estan puteando a los mejores, Quintero, DLC y palavecino que mas onda le pusieron al partido jaja que hdp

1 me gusta

Juanfer con sus errores fue lo poco bueno que ofrecio el equipo en ataque, pero juega rodeado de paraliticos mentales que no entienden ni como picar ni como desmarcarse ni como definir.

5 Me gusta

Creo que está mas entretenido el programa de Florencia Peña

2 Me gusta

Oscuro panorama a futuro.

Una verga River, como todo el año

2 Me gusta

Si, lastima que erró 40 pases, no recuperó una pelota y regaló 3 contras.

1 me gusta

Te cogio a tu señora Quintero?

5 Me gusta

Lo decis por Borja?, siempre fue esto, por algo fracaso en todos lados.

1 me gusta

Dificil que te entiendan si erras pases por 20 metros.

No te perdés nada. Una mierda, sobre todo en ataque.

1 me gusta

A Borja no le llegó una sola pelota limpia, es el último al que saco.

1 me gusta

Los que están viendo el partido, volvió el equipo de handball :man_playing_handball: o estoy exagerando?

1 me gusta

River jugando mal como casi todo este año horrible y Fernando Rapallini dirigiendo maniatando a River para alegrar a sus amos Tapia y Riquelme como hizo siempre también.

1 me gusta

Ahora, para que estan haciendo un cercos carceleros en las tribunas? si tenemos la hinchada mas fantasma del pais… son fotos

1 me gusta

Por eso mismo, si era bueno resaltaría cómo Eurito en el Benfica. Este muerto estaba en la MLS y no siquiera era figura, lo trajeron porque hace 5 años le hizo un penal al peor Flamengo de la historia.

1 me gusta