Fecha 25: River Plate vs Platense - Miércoles 12/10 - 21:30 hs

Claro, porque le tiene ¨que llegar¨ …eso si no contas la que se puso estupidamente en offside y define al cuerpo del arquero, mas la que le directamente le erra a la pelota …

Si el agusanado definía en lugar de darle un pase para adelante a Borja claramente en off side, goleábamos. Ahora el resultado es incierto

1 me gusta

4 Me gusta

ni 1 tiro al arco loco, cinco palabras PLATENSE…

1 me gusta

Los buenos los ves solo por tv aca no llegan

1 me gusta

Justamente, si no peleas por nada tenés que jugar mejor porque ya no tenes presión de nada.

Estos trolos juegan con miedo.

1 me gusta

75% de posesion 0 remates al arco. Demasiada grandeza estamos demostrando hoy

3 Me gusta

Borja también vive en el piso

Porque puta mierda están regando la cancha del lado que vamos a defender ahora? para que se patine en un blooper Pinola y les regale un gol? imbéciles!!!

Quedate tranquilo que las vimos todos, el tambien, pero vive en su mundo.

1 me gusta

Quintero es el único que te abre un partido en este River. La única pieza que puede fallar en algo, como hoy en los pases largos, pero al mismo tiempo te genera 4 situaciones de gol en un espacio reducido.

75% de posesión y 0 tiros al arco, grandeza :muscle:

5 Me gusta

Incomprensible el regado permanente, para que se vayan todos los pases a la mierda o vivan patinando.

Está bien Gallardo, pero no deberías estar en el foro, anda a cagar a pedos a tu equipito, pedazo de pelotudo

Lo mejor del primer tiempo: el WiFi de la cancha. 10 puntos

7 Me gusta

Anda un 10 el WiFi

Hoy no espero menos de 7 u 8 patinadas de éste crack…

1 me gusta

Desde que Gallardo desprecio a varios jugadores que le dieron el último torneo, metiendo de nuevo a sus fetiches y haciéndole lugar a los muertos que trajo de la MLS, es que se perdió el rumbo…el resto es consecuencia de el empecinamiento del técnico en nonqoerer dar el brazo a torcer y admitir que se equivocó con lo que trajo y las modificaciones que hizo…

1 me gusta

Desde que Gallardo desprecio a varios jugadores que le dieron el último torneo, metiendo de nuevo a sus fetiches y haciéndole lugar a los muertos que trajo de la MLS, es que se perdió el rumbo…el resto es consecuencia de el empecinamiento del técnico en no querer dar el brazo a torcer y admitir que se equivocó con lo que trajo y las modificaciones que hizo.

3 Me gusta

Tuvieron 4 claras de gol que pedían remate e hicieron una más para joderla, o la pasaron como el orto. Eso es lo que más bronca genera.

1 me gusta