Fecha 25: River Plate vs Platense - Miércoles 12/10 - 21:30 hs

Esta para los 5 cambios en el entretiempo

1 me gusta

En el segundo tiempo nos clavan Taborda y Zarate

Quintero el unico que jugo bien
Si estuviera Zucu en vez de DLC, iriamos ganando 2 a 0

2 Me gusta

Es un acondroplasico eunuco que tuvo la raja de meter una sudamericana con el rojosaurio. Por algo estaba en la Mierda League Soquer y no en un Benfica o Ajax.

2 Me gusta

Verguenza ver 1 solo tiro al arco de Palavecino que reboto en un defensa y fue corner

2 Me gusta

anda tranqui

conociendo al pibe psico
lo mete ahora

Es el único que jugó lalito, daale

1 me gusta

q partido de mierda , dale manga q pelotudos ahi q salir por lo menos segundos y ganarle esa final a bosta a ver si se puede salvar tanta mierda de este año

Es verdad el torneo ya se definio que carajos hace pinola si sigue el año que viene no voy a entender nada la verdad se tiene que ir ya no da

3 Me gusta

Asi y todo fue el mejor del equipo, imaginate lo que son los otros …

2 Me gusta

Como será de poco que me interesa lo que queda de este equipo que me había re contra olvidado del partido y veo que encima empatan con la mierda de Platense…

1 me gusta

Métanlo a Suarez.

Y para el segundo tiempo, acuerdense que se permite patear de afuera del área, estoy hinchado los huevos de que den mil vueltas con la pelota y no le peguen al arco.

Pocos primeros tiempos nos fuimos contentos este año, muy pocos, la mayoria nos vamos criticando el desastre de este equipo

2 Me gusta

Eh? Jajaj

Quintero va a robar 20 partidos con ese gol de tiro libre

Si estuviesen Panichelli o Alfonso en el banco, tendria mas esperanzas que las actuales, la verdad.
Cansado de ver siempre a los mismos zombies.

1 me gusta

En la casa de Yoko Moine al parecer

Si estuviera en un benfica o Ajax solo los ves por fox, no vienen ni para saludar a la familia aca

Sin dudas fue el que mejor jugo por escandalo Quintero.

El unico.

4 Me gusta

lei que belgrano quiere a matias suarez , ningun boludo artime

3 Me gusta