Fecha 25: River Plate vs Platense - Miércoles 12/10 - 21:30 hs

la historia de siempre

Que mierda le vio a barco gallardo para traerlo a River???
Es un displicente y un muerto .

4 Me gusta

Entonces don calcio tenia razón?

Motiva a los jugadores que trajiste Gallardo esto es river plate viejo

2 Me gusta

Lo de Borja es para rescindirle el contrato en el vestuario

2 Me gusta

y si

1 me gusta

EL problema con Barco es que arranca desde mitad de cancha por que no hay un volante por izquierda. Tiene que cubrir todo ese sector y es extremo/delantero

Lo va a meter a Solari o Simon x Quintero

lejos el refuerzo que más me desilusionó, no es que esperaba que sea aimar, pero si otra cosa, pense que con el muñeco se iba a potenciar, pero la verdad, es que no le vi un solo partido bueno

3 Me gusta

Hay que cambiar a 9 para el segundo tiempo, saco a Armani y Mammana.

Gallardo, posta no te da verguenza el esperpento que armas en la cancha? Que mierda estas esperando para recontra cagarlos a trompadas para que se despierten? El liderazgo donde te lo olvidaste??

3 Me gusta

nos engancharon un tomuer como si fuera lewandowsky

3 Me gusta

bueno, un partido con garco y dlc en el equipo, esperable resultado.

1 me gusta

Cada año de mal en peor. Nos hace precio Platense. El muchacho empeñado ahora en romper rachas positivas

2 Me gusta

Ya ni me interesa que De la pus deje plata, se tiene que ir urgente de River, libre o por 2 manaos pero se tiene que ir

6 Me gusta

Papelonezco primer tiempo, bien acorde a este año nefasto

6 Me gusta

Si entra simón no miro el ST

3 Me gusta

Compiten para ver quién es más inútil

1 me gusta

El primer tiempo de quintero me hizo acordar al de nico domingo contra quilmes en el 2011, no acertó un pase de los 45 que intentó

Pinola juega en camara lenta jajaj

2 Me gusta

vuelvo a repetir, NO TIENE SENTIDO ALGUNO que esten jugando EX JUGADORES que no van a estar o no DEBERIAN estar el año que viene y no se esten probando pibes, no lo puedo entender, no hay un 4, un 2, un volante en inferiores ? no hay nada para ir probando aunque sea ?

3 Me gusta