la historia de siempre
Que mierda le vio a barco gallardo para traerlo a River???
Es un displicente y un muerto .
Entonces don calcio tenia razón?
Motiva a los jugadores que trajiste Gallardo esto es river plate viejo
Lo de Borja es para rescindirle el contrato en el vestuario
y si
EL problema con Barco es que arranca desde mitad de cancha por que no hay un volante por izquierda. Tiene que cubrir todo ese sector y es extremo/delantero
Lo va a meter a Solari o Simon x Quintero
lejos el refuerzo que más me desilusionó, no es que esperaba que sea aimar, pero si otra cosa, pense que con el muñeco se iba a potenciar, pero la verdad, es que no le vi un solo partido bueno
Hay que cambiar a 9 para el segundo tiempo, saco a Armani y Mammana.
Gallardo, posta no te da verguenza el esperpento que armas en la cancha? Que mierda estas esperando para recontra cagarlos a trompadas para que se despierten? El liderazgo donde te lo olvidaste??
nos engancharon un tomuer como si fuera lewandowsky
bueno, un partido con garco y dlc en el equipo, esperable resultado.
Cada año de mal en peor. Nos hace precio Platense. El muchacho empeñado ahora en romper rachas positivas
Ya ni me interesa que De la pus deje plata, se tiene que ir urgente de River, libre o por 2 manaos pero se tiene que ir
Papelonezco primer tiempo, bien acorde a este año nefasto
Si entra simón no miro el ST
Compiten para ver quién es más inútil
El primer tiempo de quintero me hizo acordar al de nico domingo contra quilmes en el 2011, no acertó un pase de los 45 que intentó
Pinola juega en camara lenta jajaj
vuelvo a repetir, NO TIENE SENTIDO ALGUNO que esten jugando EX JUGADORES que no van a estar o no DEBERIAN estar el año que viene y no se esten probando pibes, no lo puedo entender, no hay un 4, un 2, un volante en inferiores ? no hay nada para ir probando aunque sea ?