Fecha 25: River Plate vs Platense - Miércoles 12/10 - 21:30 hs

Borja, Barco y DLC no pueden seguir en el partido

3 Me gusta

Me da ternura Barco, parece el hijo deforme de Chaplin

2 Me gusta

Todo un tiempo jugando a nada, que mierda practican entre semana?

7 Me gusta

Que lo ponga a dlc a jugar bien por derecha, a Palavecino a iniciar jugadas cerca de Enzo, a Juanfer mas cerca del area y de Borja

Yo no puedo creer que cuestionen a quintero. Mamita si tuviese compañeros mediocres iria 3 a 0 el partido.

6 Me gusta

Estan boludeando mucho arriba. El que más esta boludeando es De la Cruz

4 Me gusta

tendriamos que haberle hecho caso a los brasucas de plameiras y a los colombianos de junior cuando decian que borja era un cono

2 Me gusta

Y abajo tambien

1 me gusta

todos los partidos Armani salvando alguna cagada

1 me gusta

No tolero tener un 9 negro y que no sea una topadora que se lleva puesto todo, en lugar de perder todos los duelos con el cuerpo

2 Me gusta

Solari por quintero debería ser el cambio

Ni siquiera es falta de habilidad, es falta de actitud y profesionalismo

Parala de pecho pinola hijo de putas

A esto del blooper del año

Pasamos de Mercado y Montiel a perrera, dan ganas de llorar

seguramente que sí, lo cuestionable es el momento que se lo trajo (era antes) y el precio
8 palos dolares HOY, no los podes poner por casi ninguno, salvo q venga un tipo fuera de serie que le sobre para el fútbol argentino
pero 8 palos por un tipo de 30 años que hace raaato largo no está en buen nivel, es una locura

como mucho era 3 palos, porque no tiene reventa, pero 8 palos, es una bestialidad
de hecho, no sé si no tenía más logica poner 8 por solari y 4 por borja, me parece una locura la plata que se puso

3 Me gusta

No podes mandar a tu jugador mas peligroso en ataque a iniciar las jugadas en tu campo…

No saben que carajo hacen en la cancha los jugadores

1 me gusta

Palavecino desaparecido en democracia

Muy bien los primeros 20 minutos, horrible lo demás

2 Me gusta

Porque banca a DLC y porque es una multicuenta.

3 Me gusta