Borja, Barco y DLC no pueden seguir en el partido
Me da ternura Barco, parece el hijo deforme de Chaplin
Todo un tiempo jugando a nada, que mierda practican entre semana?
Que lo ponga a dlc a jugar bien por derecha, a Palavecino a iniciar jugadas cerca de Enzo, a Juanfer mas cerca del area y de Borja
Yo no puedo creer que cuestionen a quintero. Mamita si tuviese compañeros mediocres iria 3 a 0 el partido.
Estan boludeando mucho arriba. El que más esta boludeando es De la Cruz
tendriamos que haberle hecho caso a los brasucas de plameiras y a los colombianos de junior cuando decian que borja era un cono
Y abajo tambien
todos los partidos Armani salvando alguna cagada
No tolero tener un 9 negro y que no sea una topadora que se lleva puesto todo, en lugar de perder todos los duelos con el cuerpo
Solari por quintero debería ser el cambio
Ni siquiera es falta de habilidad, es falta de actitud y profesionalismo
Parala de pecho pinola hijo de putas
A esto del blooper del año
Pasamos de Mercado y Montiel a perrera, dan ganas de llorar
seguramente que sí, lo cuestionable es el momento que se lo trajo (era antes) y el precio
8 palos dolares HOY, no los podes poner por casi ninguno, salvo q venga un tipo fuera de serie que le sobre para el fútbol argentino
pero 8 palos por un tipo de 30 años que hace raaato largo no está en buen nivel, es una locura
como mucho era 3 palos, porque no tiene reventa, pero 8 palos, es una bestialidad
de hecho, no sé si no tenía más logica poner 8 por solari y 4 por borja, me parece una locura la plata que se puso
No podes mandar a tu jugador mas peligroso en ataque a iniciar las jugadas en tu campo…
No saben que carajo hacen en la cancha los jugadores
Palavecino desaparecido en democracia
Muy bien los primeros 20 minutos, horrible lo demás
Porque banca a DLC y porque es una multicuenta.