Fecha 25: River Plate vs Platense - Miércoles 12/10 - 21:30 hs

Este partido explica porque River no pelea el campeonato. Todo el torneo jugando al fulbito.

4 Me gusta

Si no quiere dirigir más que se vaya Gallardo.

2 Me gusta

cambia borja por quintero y es lo mismo
no sirven los colombianos, basta de colombianos en River, al menos hasta que pase esta generación de pelotudos

El guadañaso que tiro recien borja al borde de la expulsion, es sinonimo de jerarquia para los craneos foristicos

Sabes que pasa? Gallardo no les dice nada, porque si fueras un tecnico serio le dirias “negro hijoderemil puta, volves a cancherear y te mando a la novena, es la ULTIMA vez que te lo digo”.

1 me gusta

Borja es un paralítico, no sabe parar una pelota.

Dlc erra todos los pases pero por lo menos corre, quintero erra todos los pases y camina.

igual nos hce un favor borja no jugando con central

El malevo Ferreyra al lado de DLC es de Bruyne

3 Me gusta

Veo tantos volantes burros y al pedo que me quiero matar de pensar que en River jugaba Pisculichi

2 Me gusta

Borja es un meme

ah y otra cosa… para aquellos que después dicen contra nosotros son todos real madrid y contra el resto se bajan la tanga
estos no son ningun real madrid… hagamos un mea culpa también, porque esto pasó varias veces de local
no es que los peloteamos y se salvan 15 veces como otras veces, ni caricia le hicimos a este rejunte de muertos

1 me gusta

El equipo errático y el DT sentado con un chicle

Ah listo, afuera borja. Que entre patineta.

realmente no habia ningun otro delantero mejor por esa guita?

Mamita Borja

Sacalo a Barco hermano

Otra perdida de quintero, perdió 10 pelotas y erró 25 pases.

Borja le mete 0 ganas el hdp

Ponelo a Beltran

Las no ganas de jugar del ridículo de Borja, por dios