Fecha 20: San Lorenzo vs River Plate - Domingo 18/9 - 15:30hs

no esta todo dicho, bosta es una mierda y va a perder o empatar partidos, el tema son los otros

1 me gusta

Con esta AFA, es más probable que los ayuden descaradamente a que pierdan puntos
Por ejemplo, si hoy huracán no les saca puntos, a estos no los paran.

4 Me gusta

2QsxC_

Yo creo que a Ramón muchos lo esperan con el cuchillo entre los dientes…

4 Me gusta

Papa Noel no existe, y en este caso, es Chiqui Tapia disfrazado (con colores azul y amarillo). Así que no hay chances de que Boca no siga robando y gane el Campeonato tranquilo. La unica manera de que lo pierda, es que el karma decida hacer justicia y lo baje.

10 Me gusta

El karma existe para la buena gente que de vez en cuando se pueda mandar una cagada, un verdadero hdp jamas recibe su merecido, la vida es una mierda

2 Me gusta

Acordate de Madrid.

2 Me gusta

Ancelotti, Ramón es Ancelotti

Cocca jajajjajajajaja es verdad? Jajajajajajja en verdad tiraron esa? Jajajajjaja cocca jjaja debe ser joda verdad, verdad???

1 me gusta

Si. Pienso lo mismo hace varios partidos.

Cómo que siente que si no mete varios cambios en la misma ventana “desperdicia” cambios. Cuando casi nunca es producente meter muchos tipos fríos al mismo tiempo. Aparte que saca tipos por sacar

No había razón para sacar a Barco por ej hoy en el momento en que sale

3 Me gusta

Ancelotti casi que gano mas Champion’s que Ligas. Y en diferentes clubes. Y estuvo siempre dirigiendo clubes importantes (Milan, Chelsea, Juventus, Real Madrid, PSG, Bayern Munich). Ramón desde que se fue de River en 2014, estuvo “relajado” dirigiendo con poca presión. Y venir a River, sería exigencia pura. Obligación de ganar títulos. Ademas, dudo que Britonto y Putanian lo quieran. Probablemente intenten alguna tibieza tipo Bielsa o Martino, o una apuesta que haga escuelita de DT en River.

Salvando escalas, lo que quiero decir es que el estilo de Ramón transciende la franja generacional. Además, todos sabemos que Ramón, en River, sale campeón.

7 Me gusta

Ramón nunca dirigio con Tapia en la bostAFA. Ese el el peligro máximo. Dudo que el bostero de mierda ese deje pasar la chance de arruinar la imagen de Ramón Díaz. Ademas de que claramente esta perjudicando al River de Gallardo.

6 Me gusta

“¿Por qué no lo putean a Brito, que se robó todo acá?”, les dijo churemillonario2 a a algunos foristas de TuRiver

4 Me gusta

mas que una idea ya es un estigma .

entre los otros estamos nosotros .

y de racing huracan gimnasia mas nosotros, hay que ver como nos van en estas 3 fechas que siguen, yo creo que cualquiera de estos que nombre puede campeonar

no hay que alentar por la seleccion de mierda de diburro el novato con suerte de scaloni y chiqui tapia, ojala quedemos afuera en fase de grupos u octavos y listo, chau chiqui corrupto tapia

6 Me gusta

no es el solo, herrera hoy deberia haber jugado su ultimo partido en River, paulo diaz hoy otro desastre, sumale a elias , hay que limpiar a 5 o 6 jugadores, nunca en el ciclo Gallardo se necesito una escoba tan grande

5 Me gusta