Cocca es buen dt y lo tiene re alquilado a boquita corrupción juniors, ademas es fanatico de la banda, Cocca o Ramon
Prefiero Ramón, porque es un tipo que recupere equipos encrisis en River. Lo otro es una apuesta.
Igual está dirigencia si se va Gallardo ya dijeron que les gusta Burgos, que fracaso en Newell’s…
Marcelita Tinelli como debe estar, con la cola bien rota por papa River quedo…san silencio hijo mega eterno
Puede ser, pero sería apostar a ver qué sale, sin experiencia en equipos de primera…
Y ojo no digo que no me guste, pero me genera esa duda.
Más dolidos van a estar los periosidas bosteros que querían que hoy volvamos a perder.
Sí, claro que sería una apuesta…pero alguna vez hay que jugarsela, Gallardo también fue una apuesta; lo que no quiero es que vuelva Ramón, mirá que lo amo eh, pero no sé si está para este futbol de hoy, y no sé si la gente de River lo va a aguantar o lo van a putear…si lo putean me daría mucha bronca.
14 títulos gano Gallardo, yo lo sigo bancando al muñeco, no te garantiza nada que venga otro dt, capaz que no gana ni 1/4 de lo que gano Gallardo.
D€mich€li$ mamita. Ni siquiera se puede considerar DT a ese, lo unico que ha dirigido, es una filial juvenil del Bayern Munich en la 4ta división de alla.
Gallardo venía de dirigir y salir campeón en Uruguay con nacional. No era entrenador de inferiores. Igual admito que los dirigentes lo contrataron como apuesta y los sorprendió, dicho por el manager que esperaba un año de transición cuando el llegó al club.
una excepción es el muñeco, no va a volver a ocurrir eso
Como putean a Gallardo, también putearían a Ramón Díaz. De hecho hay gente que es anti-Ramón desde siempre y lo van a estar esperando para matarlo.
Yo también tengo dudas sobre si esta para volver a River despues de tantos años dirigiendo casi sin presiones en ligas muy menores, y teniendo cada vez mas diferencia de edad con los jugadores (otra generación). Esto les pasa a todos tarde o temprano.
Para mi a gallardo lo liquido el tema de los 5 cambios, a partir de ahi empezó a pifiarle en todas
Hoy metio 4 cambios y perjudicó a su equipo, era beltran por borja nada más.
Lo mismo opinaron en su momento con Labruna y rompió los 18 años de no salir campeón, con el, también con Ramón y con muchos otros técnicos en la historia del club.
El tema es que cuando se decida ir Gallardo, debe venir un técnico que mantenga la vara alta, no uno de transición, como hacía Aguilar para poder hacer sus turbios negocios a costillas del club
Pensar que este debia ser un triunfo para estar en pija mirando a todos desde arriba como a fines de 2021, leyendo llantos y esperando el ACV de pagani y fucks. El campeonato mas estupidamente regalado del siglo
Gallardo en 2 o 3 años se va ir, como hace 4 años vienen diciendo que se va jajaja me da gracia
sino podemos nosotros lo cual es muy probable, que el lobo o racing lo ganen
No se si la cantidad de cambios, sino la cantidad de jugadores a los que “casi obligatoriamente” tiene que darle minutos, porque sino, tiene un plantel con mayoría de jugadores enojados porque no se les da una oportunidad para demostrar. Como dije varias veces, para mí, el mejor Gallardo (y probablemente todos los DTs del mundo), se vio con plantel mas corto. Cosa de que pueda tener un 11 de memoria y algunos suplentes listos para entrar. Si hay 3 por puesto, es un quilombo porque a veces pasa que ninguno rinde, y te obliga a probar con otro.
Se ganó, mucho de funcionamiento no se puede pedir, después de ver como se viene jugando éste 2º semestre del año. Hay q Sumar puntos como sea en el torneo. NO PERDER! y apuntar con todo a la copa argentina!
Justamente, el mejor gallardo tenia planteles cortos y además tres cambios, y normalmente los cambios le daban resultado. El de hoy mete y saca constantemente, mete cambios de a 3 y tiene muchos menos aciertos.
Antes obligadamente tenía que darle confianza a ciertos jugadores, hoy en día no sostiene a nadie, salvo algunos que son muy de su paladar. Hoy a mi entender el equipo no era una maravilla pero estaba bastante ordenado y teniendo la pelota, con un casla corriendo atrás. Metió los cambios y directamente nos derrumbamos.