Fecha 20: San Lorenzo vs River Plate - Domingo 18/9 - 15:30hs

Tampoco la pavada, Herrera es un pibe y dentro de todo viene en levantada, puede seguir mejorando. Hoy se mando una verdeada pero ni ahi era para que lo expulsen. Si vamos a dejarnos llevar por expulsiones boludas no quedaria nadie en el plantel

2 Me gusta

herrera y gomez desde que llegaron demostraron no tener el nivel, lo de herrera hoy es la gota que colmo el vaso, nunca sirvio pero si hoy no ganabamos era culpa de el

Ningún chiste.
Tecnicazo!!! Campeón con el equipo grande más virgen de la historia y bicampeón con el club mexicano más virgen de la historia.
Encima fanático nuestro. Ahhhhh!!! Lontiene de hijos a los innombrables.
Ramón? Dejalo donde está. Desactualizado; en otra, casi gagá…
Los hinchas de River, no sabemos soltar?
Te digo que Madrid nos hizo mierda a nosotros también, eh

cuando ponen un pie en el monumental se les formatea todo su pasado , es otra historia , otro contexto , otro futbol y otra presión .
los pergaminos solo te ayudan a llegar a la puerta .
pregúntale a menotti , Sívori o cappa .

2 Me gusta

Pellegrini, Simeone, para nombrar dos mas nuevos. El ex amante de Tinelli se cogio a Boca en una final, pero en River fue un desastre.
Pellegrini en San Lorenzo anduvo bien, en River fue un cagón, y un desastre.

3 Me gusta

Ni en pedo traen otro DT. A menos que pase algo tremendo y Gallardo se vaya solo, si es por los dirigentes, no se va más
Brito: el 2023 de River "como si Gallardo estuviera" y lo "indispensable" de entrar a la Copa - Olé.

2 Me gusta

menotti , cappa y hasta sivori .

3 Me gusta

Bien que no esté el eunuco, a los demás se los va a extrañar. Cuando vuelve Quintero?

1 me gusta

Qué temita el de la selección eh. No sé qué prefiero, porque mientras ruede la pelota no voy a tener ganas de perder contra , no sé, España

2 Me gusta

Que se chupe una verga la seleccion del bostero de Tapia

11 Me gusta

River un equipo que pierde de local y gana de visitante,menos con los simios pero le cuesta mucho al equipo ganar de local, sufrió muchas derrotas con sarmiento,con Godoy Cruz y banfield

2 Me gusta

La cantidad de cambios siempre es beneficiosa, el tema es que en River hay muchos jugadores pedidos por Gallardo cobrando fortunas y tiene que ponerlos para que no le pongan cara de orto, ni quedar en evidencia por sus malas incorporaciones.

2 Me gusta