Más allá del esquema, si los jugadores no tienen cerebro es muy difícil. Por lo menos se ganó y vamos a pasar la despedida de Ponzio en paz. Ahora pensemos en algo para jugar bien al fútbol, porque va a faltar Enzo el sábado que viene.
Kjjjj la cara de Pirez, que generosa es la vida con los jugadores de fútbol
Tranquilo, la historia de River es un “era ganarle a tal y eramos campeones”
Y aun asi ninguno gano mas que nosotros, imaginate
Diaz el peor
El torneo se gallineó el Domingo pasado. Punto
Esta bien de ves en cuando, ganar jugando horrible como hacen la mayoría de los equipos.
Era responderle no cojérselo en el piso kjj
Demasiadas oportunidades dejamos pasar, ya fuimos
Buscan la mufa pero yo no la soy.
Para mí el primer tiempo de River no fue malo. Faltaron sociedades y un poco de justeza en los centros.
Y que Simón tenía ganas de dárselo a todo lo azul y rojo.
Me hizo acordar al partido de ida con Vélez. Un primer tiempo normalito dónde era empate clavado o un gol arriba River. Y un 2do tiempo dónde cambios innecesarios parten al equipo al medio y nos pasan por arriba
Ganar la Copa Argentina y nada más. En 2023 otro técnico nuevo (Diego Cocca) y comprar un 5 de jerarquía y Otamendi. Nada más, no es inventar la pólvora
Es impresionante como se perdió de vista eso tambien, es algo que no esta dando vuelta en el ambiente futbolero, como pasa siempre que no favorece a boquita. Es el gallineo mas grande de la historia, el mas grande eh, pero eso es culpa del hincha nuestro tambien, mucho madrid madrid y se perdieron varios items de esta era que fueron terribles garchazos
Saco campeón al atlas que es el gimnasia de mexico asi que habría que darle una oportunidad si gallardo se va
Cocca??? Es un chiste no?
No querés de nuevo a Cappa tambien???
Si se va Gallardo el único que tiene espalda para poder modificar y mejorar este presente en River es Ramón, otro no hay…
Triunfazo, por lo necesario que era ganar. Espero que sirva como envión anímico ganar un clásico, y terminando con 1 menos.
lo de pechetino es digno de una falta de respeto, la patada en el orto que le pegaria.
Si pero igual no van juntos. Yo los pondría a Solari o Beltrán, que son más rapiditos y a Suárez o Borja de 9 de área y q no salga de ahí.
Es cierto q los condicionó la expulsión pero no van juntos
que bueno culiar como de costumbre a nuestro hijito san carrefour jaja