Hoy Batalla le ataja un penal a DLC.
Ganen hoy dame una alegría ni sabía que jugábamos contra el cuervo.
Quiero 3 goles
Falta de criterio de Gallardo: Se tiene que hacer cargo del jugador que pidió. Entonces que diga que se lo vendan a los Mexicanos o a los Gringos. No puedes traer a Borja por 9 millones y ponerlo 30 minutos por juego.
Por eso se aburrió Juanfer también, supongo yo.
No hace falta, si no pateamos al arco
Es casi seguro que hoy Batalla se transforma en Higuita y cuando San Lamento va ganando nos hace el escorpión.
Que podrido que me tenes con los caprichos marcelito
Juanfer no juega por qué está recontra fuera de estado. Juega más de 20 minutos y se desgarra
Hielito Simón titular y Palavecino arafue? jaja mamita!!! menos mal que no tenia demasiadas expectativas, ni me voy a calentar hoy, no da para estar al borde del ACV 3 veces en 7 días, hijos de puta
Horrible el equipo, perdidisimo Gallardo
Esta desgarrado Juanfer ahora
Nos hace un gol de penal y va corriendo hasta el banco a gritarselo a Limitardo
El equipo de river lo tenés?
Pero hablo desde el 2018, no de ahora solamente. Apenas fue titular unos partidos en el 2019, antes de la lesión. Siempre fue suplente.
Pero si no pateamos al arco maestro, qué decís…
Ah sí, pero tenía más protagonismo. La verdad es que Quintero salvó esos dos meses del 2019. Nunca jugo bien de titular.
Entrando desde el banco era puro tnt. No le da el físico para ser titular
Seee… quería decir que siempre fue suplente desde que llegó a River Oxfordcomma. Nunca le creí a Juanfer lo que declaraba con referencia a esto.
Es que JFQ para mí nunca fue muy del gusto de Gallardo, cómo decís vos, nunca tuvo mucha continuidad como titular. A Gallardo le gustan los corredores keniatas con 4 pulmones como DLC
JAJAJAJAJA,
¡Pasen a frases célebres!
El cacique Medina está perdiendo 2-0 jajajajaj