Bostalla cuando DLC le vaya a patear el penal:
Para mí es todo lo contrario, y hasta creo que gallardo le tiene cariño paternal a Quintero.
El pidió que vuelva, gallardo cuando declara de Quintero, dice que es el jugador franquicia y el distinto del equipo. Pero que “tiene que aparecer más y ser más participativo en el juego”, lo cual estoy de acuerdo.
Quintero no está para ponerse en papel de víctima por qué no siquiera está en forma física, es un lechón. Y lo amo a juanfer, pero tiene que hacerse cargo
Nos juegan entre 10 y 15 minutos nos hacen el gol y cierran el partido… podemos jugar 120 minutos que no vamos a hacer el gol. Ésto ya se ha visto.
Paulo díaz de 6… Barco de volante por izquierda??
Palavecino al banco. La delantera está bien, el medio es una autopista
Pregunta: no están bastante despobladas las bandas?
Bueno, yo del criterio de Gallardo dudo bastante últimamente. A algunos no les perdona nada, otros pueden dar asco tres años seguidos y siguen porque “juegan para el equipo”. Dejá
Enzo Pérez, apagando incendios desde 2019
Hoy lo termina de romper a Enzo, mirá lo que es ese mediocampo. Pasaba mi tía con bastón y en chancletas por ese mediocampo.
tienen 4 en el medio, y nosotros 3 que no marcan y enzo perez
A Quintero no lo puedo defender está vez, no puede disimular la busarda que tiene. ni hablar que se pega dos piques y está con la lengua afuera pidiendo el cambio y desgarrado
Igual no hablo de Quintero solamente eh
Para cualquier rival debe ser fácil plantearnos el partido, ven nuestro medio y nos llenan de volantes rapiditos. Nos copan el medio y ganan el partido
no hay un 5 en inferiores ?
Lo voy a mirar sin expectativas, lo único que quiero es que renuncie
Me violenta verlo en el banco, me saca, ya está, ciclo terminado ayer
Si pero tiene las rodillas de papel.
Si Barco y Solari juegan de extremo van a tener que ayudar al lateral, porque sino Casco y Herrera tienen que marcar al extremo y al lateral volante de ese lado. Si Simón o De la Cruz ayudan a los laterales, Enzo va a quedar solo en el medio.
Solo a mi me aparece como caido futbol libre? si alguno tiene link pase por favor.
El muchacho lo odia a palavecino capitulo 19282
Podrido de que contra nosotros los clubes microbios hagan de sus canchitas de mierda un campo de batalla de la segunda guerra mundial del quilombo que hacen y al siguiente partido no llenen ni un 50%