Fecha 20: San Lorenzo vs River Plate - Domingo 18/9 - 15:30hs

Dejame de joder, inentendible que enano firuletero sea titular y Pala esté casi borrado. Totalmente gaga bielsardo

2 Me gusta

Aca hoy me dijeron que gambetea y ‘‘se saca tipos de encima’’. No se puede sacar ni a Brian Buley de encima el enano cara de vieja ese

Pongan fox estan dando el slo river de 2016. Bostalla como siempre mandandose una

2 Me gusta

Increíble que no juegue este Señor y juegue el enano mogolico aborigen.

8 Me gusta

Mediocampo autopista, no puede ser.

Necesitas reforzar el medio, los centrales van sufrir lindo.

Borja por Beltrán y Pala por Simón.

1 me gusta

Otra derrota con grandeza y van,…

1 me gusta

La lineup de CASLA

https://youtu.be/CDbYefe_4jA

DLC, Canoa y Simong de titulares y el único 9 que mete goles, otra vez al banco.
Ni me gasto en mirar esta mierda.

Y encima cuando entra 2 minutos, hace 1 gol jajaja.

Un circo es mas serio que este River

2 Me gusta

Más allá de los nombres, cuando carajo va a repetir un puto once? Todas las fechas un equipo distinto.

5 Me gusta

Me encanta que juegue Barco, va a ser la figura

Es de esos 433 que le gustan a lalonso. Ojala funcione

Desde el clasico que me sacaron las ganas de ver un partido, año de mierda y perdemos hasta con atlas la otra pasion.

1 me gusta

Era para poner un central más. Encima a Herrera lo conocen estos boludos.

Porque tiene un perrito el nombre de Barrios? Jajaj

JUEGA BATALLA HIJOS DE PUTA

SI NO LE HACEN UN GOL A BATALLA SE TIENEN QUE IR TODOS

TODOS

NO SE VA SALVAR UNO

HIJOS DE RE PUTA

a

Salvó por la excepción de Borja por Beltrán y Palavecino por Simón, es en mismo equipo que hubiera puesto yo en el football manager

1 me gusta

Érase una vez que la selección argentina jugaba con Lavezzi, Agüero, Messi, Tévez, todos jugadores enanos, rápidos, encaradores, y con DTs nefastos jugaban de delanteros, pero la historia me dice que si Gallardo los dirigiese los pondría de volantes.

Basta gente, estoy a minutos de poner una película en vez de ver el partido, de verdad me cansé de Barco y sobre todo de los inventos del DT, pido que haga la lógica que lo mande de delantero no es mediocampista…

1 me gusta

Cuanto pagan por que Batalla hoy es Lev yashin ?