Dejame de joder, inentendible que enano firuletero sea titular y Pala esté casi borrado. Totalmente gaga bielsardo
Aca hoy me dijeron que gambetea y ‘‘se saca tipos de encima’’. No se puede sacar ni a Brian Buley de encima el enano cara de vieja ese
Pongan fox estan dando el slo river de 2016. Bostalla como siempre mandandose una
Mediocampo autopista, no puede ser.
Necesitas reforzar el medio, los centrales van sufrir lindo.
Borja por Beltrán y Pala por Simón.
Otra derrota con grandeza y van,…
DLC, Canoa y Simong de titulares y el único 9 que mete goles, otra vez al banco.
Ni me gasto en mirar esta mierda.
Y encima cuando entra 2 minutos, hace 1 gol jajaja.
Un circo es mas serio que este River
Más allá de los nombres, cuando carajo va a repetir un puto once? Todas las fechas un equipo distinto.
Me encanta que juegue Barco, va a ser la figura
Es de esos 433 que le gustan a lalonso. Ojala funcione
Desde el clasico que me sacaron las ganas de ver un partido, año de mierda y perdemos hasta con atlas la otra pasion.
Era para poner un central más. Encima a Herrera lo conocen estos boludos.
Porque tiene un perrito el nombre de Barrios? Jajaj
JUEGA BATALLA HIJOS DE PUTA
SI NO LE HACEN UN GOL A BATALLA SE TIENEN QUE IR TODOS
TODOS
NO SE VA SALVAR UNO
HIJOS DE RE PUTA
a
Salvó por la excepción de Borja por Beltrán y Palavecino por Simón, es en mismo equipo que hubiera puesto yo en el football manager
Érase una vez que la selección argentina jugaba con Lavezzi, Agüero, Messi, Tévez, todos jugadores enanos, rápidos, encaradores, y con DTs nefastos jugaban de delanteros, pero la historia me dice que si Gallardo los dirigiese los pondría de volantes.
Basta gente, estoy a minutos de poner una película en vez de ver el partido, de verdad me cansé de Barco y sobre todo de los inventos del DT, pido que haga la lógica que lo mande de delantero no es mediocampista…
Cuanto pagan por que Batalla hoy es Lev yashin ?