Fecha 20: San Lorenzo vs River Plate - Domingo 18/9 - 15:30hs

papelón total, “te doy prioridad” después va, lo arma y perdemos.

hacele un favor al foro y hacete un favor a vos mismo y no crees mas temas mufasa, gracias.

Lo peorces que si casla gana nos pasa. Hasta estos horribles pueden quedar arriba. Faltaria independiente y carton lleno

6 Me gusta

espero que esten atento los defensores ese bareiro anda picante , espero que gallardo no arme el equipo para que mañana vombergar sea tapa de ole

Pensar que veníamos tranqui en el primer lugar, y ahora nos pasó hasta la piponeta. Allá vamos, Sudaca, de la mano de @Sacapunta

2 Me gusta

Esta es la tabla que hay que mirar.

Esta es la que hay que mirar

Es por aca la que hay que mirar

Que mediocampo sida que puso hoy, nos comemos 3

1 me gusta

Dónde hay que mirar?

Perdidísimo el DT.

KJJJJJ que mierda hizo Palavecino para que lo saque? Que mierda hizo DLC para seguir estando en el 11? Si Solari sigue tocado lo podria haber cuidado ademas, mas teniendo en cuenta que nos queda el cruce por Copa Argentina

3 Me gusta

TENIA QUE PONER A PALAVECINO Y A BORJA. BARCO ME VA A SACAR AÑOS DE VIDA, Y BELTRAN QUE REBOTA TODAs MAL

Ojalá beltran me cierre el orto, pero era un partido para Borja. Increíble que hayan invertido 6 o 7m para un suplente.

Borja suplente por hacer goles.

Hace rato no me pasaba esto. Muchachos, a alguno les pasa que casi ni ganas de mirar este partido?. Antes RIVER te motivaba, asi vaya para el culo, porque sabias que cualquier partido lo podia ganar con huevos…ahora nos toca esto, re desmotivados, plantel y tecnico perdidos…yo me pregunto, porque puede pasar…por como vennimos: ¿SE TOLERARIA UNA TERCER DERROTA AL HILO SIENDO RIVER??.

naaa, mira el equipo de mierda que va a salir de entrada, falta el horrible de gomez nomas, ni me caliento ya, parece el día de la marmota esto

Lo manda a la cancha cuando necesite que salven las papas…

2 Me gusta

Que alguien me explique para que trajeron a Borja si no va a ser titular. Esto en cualquier otro club sería un quilombo eh, gastan 9 palos y el tipo no juega nunca.

5 Me gusta

Otro partido perdido por un “detalle”. De esos “detalles” que no labura y subestima el entrenador.

6 Me gusta

Perder por detalles fue parte de la estrategia

3 Me gusta