Esta la formacion ya? No me quiero deprimir hoy eh. Ganar o ganar.
cagones del orto. el que camina la cancha hoy despues del papelon del domingo hay que bajar de la tribuna y matarlo a la mierda
lpm , dp d perder con.la “bosta” por los papelonezcos “planteos” del muchacbo nefasto, no tengo la+ minima “motivacion” x esto…
No se merecen una cancha llena estas mierdas
jugadores cagones no merecen vestir la camiseta más grande del mundo. Lo del domingo fue imperdonable, váyanse todos hijos de mil puta
me “genera” ño mismo q “jugara” claypole hoy a la “noche”… basta del muchacho, bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Según Eliseo hoy perdemos puntos o algún futbolista.
Ojalá sea Barco.
Alguien para previar por el monu hoy? Donde esta el point?
Claramente va a ser Solari, Enzo Pérez o Mammana.
perfecto, justo lo que necesitaba, un video del cavegol para poder disfrutar mejor de magia de borja y beltran
Es Armani que termina con un derrame cerebral después de un choque con Paulo Diaz
pongan el “equipo” del psycho , pero yaaaaaaa! mandenla “adentro” toda junta, lpm!!! “desolador” “momemto” d river…
Que chasco el paraguayo Salcedo, me había olvidado de que jugó en River. En Newell’s metía cada golazo.
Hoy que no les extrañe que nos cobren algo a favor, algún penal o algún expulsado polémico de Banfield para que digan “te dan y te quitan”.
Mínimo 3 a 0 hoy , hijos de un container lleno de putas.
Salcedo, Rosales, Fabbiani, Luna, Caruso. Todos jugadorazos del futbol local que en River no anduvieron. La muestra mas grande de que River no es para cualquiera…
Alguien sabe cómo garcha formamos?
Avivame con el tema bici. Quiero caer con mi playera toda detonada, me mando por el carril ese de figueroa alcorta? Se te hace dificil la salida? Para ir pedaleando, o hay que esquivar mucha gente
Gallardo:
Metanse este partido en el ortooooo. Por mas que ganen 10 a 0, tenian que meter un puto gol el domingo no hoy
Otra vez concentra el bostero de Barco???
Todavía no se dió cuenta gallardo que este tipo fue para atrás el domingo y que no sirve en River???
Si seguimos así en diciembre nos va a hacer comprar el pase de este muerto y realmente es un clavo.