Esta bien, que juegue de titular así se lo putea a ese bostero culo roto.
Tenian que meter un gol el domingo Y tambien hoy.
Son 3 puntos nomas.
Me banearon unos días del partido con pimienta.
Hoy en frío puedo decir que no se salva uno, bah, tal vez Armani, Palavecino, Sidapus que levanto bastante. Pero nadie mas.
Juegan sin ganas. Cobran millones y lo hacen sin ganas. Si yo laburo mal me echan a la mierda, y tengo el suficiente amor propio como para ver qué si no me gusta lo que hago renuncio para dejarlo de hacer.
Estos soretes que juegan con la ilusión de más medio país no merecen más que murmullos y puteadas.
Madrid fue la alegría más grande de mi vida, pero fue en 2018. Cuatro años pasaron. El único haz de luz en estos 4 años nos lo dieron parte del plantel en Semifinales de Libertadores 2019 y Alvarez en 2021.
El resto es todo más negro que la nueva Sirenita. No se rescata nada. Ni el técnico que, para mí, sigue siendo de los mejores de América muestra reacción.
Creo que estos muchachos se comieron en serio el verso de que no había nada más que Madrid, sumado al hincha retrasado que no exige y a los directivos que ven cuál chorea más o tiene un puesto de sobador de glandes de algún gobernante en CABA en vez de centrarse en lo que importa. River. Porque solo importa eso.
Ojalá ganemos 100 a 0 hoy. Pero eso no va a tapar lo negro que se ve el futuro de River. La Reserva a mitad de tabla pero “hace un par de fechas estábamos punteros, alentemos”. La Primera pecheando a mansalva pero “Ganamos en Madrid, alentemos”. Los demás deportes dando lastima pero “no importan porque River es futbol, alentemos”. El estadio cada vez más destrozado pero “Hay que apoyar al presidente en las buenas y en las malas, alentemos”.
Dejamos de ser sibaritas para ser conformistas. Nos pintan de gris, no importa. Gastan millones de dólares en falopa, no importa. Nos cagan todos los partidos, no importa. Hay que alentar.
En fin, hoy vamos a ver muchos “Barco regálame tu camiseta” y nada de “Barco enano pelotudo la concha de tu madre estás en River”. Mucho “el que no salta murió en Madrid” y nada de “escuchen los jugadores”.
Nos volvimos Racing chapeandole una chilena a Independiente. Nos volvimos Huracán jodiendo a Casla con un gol de Wanchope. Nos volvimos pimienta rosita y puta jodiendo con la B a River.
A ver si se cambia la mentalidad y volvemos a pensar como hinchas que amamos a River y no como mogolicos.
A ver si los seres que dicen ser jugadores toman dimensión de dónde están.
A ver si los dirigentes hijos de puta estos dejan de pensar en la play 5 para sus hijos con la plata de River y se ponen a laburar en serio.
En nosotros queda poder cambiar todo. Si no, estamos condenados a repetir la historia de cuando estás cosas pasaban en River. Allá por 2008/2009 cuando no se hacía nada más que “hay que alentaaaar eheheh” mientras nos íbamos a la mierda.
Dale River hoy. Y dale River en serio, hay que despertar.
Hoy hay que putear a barco, herrera, elias gomez si entra el chileno pelotudo. BASTA DE TIBIEZA
Ahora leo todo lo que escribiste
Coincido con vos. Hoy hay que empezar con el “movete River movete” y con el “A ver si nos entendemos los jugadores y la popular”. Pero ademas de eso hay que conseguir todos los puntos posibles de aca a fin del torneo, empezando por GANAR hoy.
Tiene que volver el paladar negro Riverplatense y eliminar el conformismo , River está sobre los nombres jugadores hijos de puta , en River todos los años se gana algo importante porque somos el más grande.
Faltó el escudo en el medio, kjjjjj
Hermoso día para cantar “jugadores la concha de su madre”.
Hoy golean, todos los boludos se ilusionan, se prenden en la pelea por esta ligarcha y arrugan en las últimas 2 fechas, más cantado que el himno nacional
Olvídense de que suene el “a ver si nos entendemos…” , están pidiendo un montón. Yo creo que dependiendo de cómo vaya el partido un “movete River movete”, se va a escuchar, no tengo dudas.
No se si es consciente la gente que si River hoy no gana, se despide del campeonato.
Son tan hijos de puta que van a cantar la cancion mufa de Madrid
Vayan a darle
Ni la madre de Barco
que limado del bocho quedo el hincha post 2010
perp q “partido” d rmil mierda, viejo…
Cero ganas de ver esta liga de mierda en donde bosta tiene todo comprado. Pero lo voy a ver por River.