A ver si nos entendemos, los jugadores y la popular.
Ganen o se vuelven en Uber.
Ganen o se vuelven a pie
09:32 am, tomando mate con galletitas.
No tengo ganas de ir a la cancha
Ir a la cancha en bici tiene un montón de ventajas, entras rapidísimo y no te revisan nada. Lo único malo es que no puedo ir a los puestitos de comida en Alcorta
Es inevitable que la fe y las ganas me aparezca una vez más. Quizás porque es lo único que nos queda y es lo último que se pierde. Y porque el amor a River puede más. Sé que es una locura, pero estamos a tiempo de ganar 3 campeonatos y eliminar 2 veces a la bosta en instancias decisivas. Y por material no tenemos menos que nadie. Por empezar, vamos a hacerlo paso a paso. Y el primero es hoy!
Proximo Partido de River Plate
Vs Banfield
Liga Profesional (19na Fecha)
Miércoles 14/09/22
19:00
Estadio Mas Monumental, Buenos Aires.
Nicolas Ramirez
Héctor Paletta
ESPN Premium (Codificado)
FM Concepto 95.5
Hernan “Tano” Santarsiero
Último Partido de Banfield
Victoria 2-1 Frente a Colón por la Liga Profesional.
Editado pa. Gracias
No, gracias a vos por ahorrarme el laburo
No han dado la alineación todavía?
Sugiero la mía:
Armani,Díaz, Mammana, Pinola, Casco
Enzo, DLC, Pala
Solari*, Borja*, Suárez
- No se si Solari esté lesionado
- Tiene que poner a Borja aunque sea para justificar por qué lo compró. (Gallardo no se salva no poniéndolo, le toca).
El hijo del negro Enrique los jubila a Pinola y Mammana en esa formación
a Pinola lo jubilan todos los partidos
Pensé que si ponía a Martínez armaba un quilombo.
A mí el que me gusta al lado de Mammana es Pinola. Sería sacar a Díaz del lateral y entrar a Herrera?
Tiene más sentido.
Dicen que Pinola juega. Esta para jugar el viejo cada tres días?
Hoy pone el equipo que debió haber jugado el domingo. Mamita, perdidisimo el Muñe.
Si, si debe tener el mejor físico del plantel. Después todos los de cristal juegan cada una semana y se desgarran
Presto el carnet, interesados al mp.
Barboza
Ferrari
Cabral
Tuzzio
Villagra
Almeyda
Acevedo
Tortugar Fernández
Andres rios
Archubi
Santiago salcedo.
Se confirmo este equipo para hoy, y se bajo del sponsor codere ahora vamos a tener Petrobras y en las mangas tramontina.
defina “depresion”= perder el “clasico” cta la “bosta”, tener q jugar un mi cta bonfield y “dirigidos” x el psycho…xd