Fecha 19: River Plate vs Banfield

image

image

3 Me gusta

Ganen así alcanzamos a la inmundicia, al menos hasta que Lanús les entregue la cola como siempre

10 Me gusta

Se me va a pasar la bronca si la bosta pierde cosa que es imposible porque va a ganar como sea y que River gane aunque no cambie su mentalidad y funcionamiento

1 me gusta

Ah encima jugamos hoy, yo pense que era el domingo. Dios, venia tranquilo no pensando en futbol, me adelantan la amargura la puta madre.

3 Me gusta

Lanush da asco, en un futbol normal ya estarian jugando en la tercera division

Ganen hijos de mil puta

Menos ganas de ir a la cancha. Voy por los colores, ustedes no nos dieron nada en todo el año. Espero ver de arranque a Maidana, Simón y Palavecino.

5 Me gusta

Adhiero, voy porque me queda a 20 minutos en bici, y al ir en bici me puedo dar el lujo de llegar 10 minutos antes de que los pechos empiecen a patear la balon. Voy como decias vos por los colores y porque cuando este de nuevo a mas de 10 mil kilometros me lo voy a echar en cara el no haber ido. Pero me siento como seguro nos sentimos todos, como haces para decirte “tenemos otra chance de empezar de nuevo”…obvio que hay chances matematicas y hasta nos podemos cruzar por copa con estos, garcharlos y nadie se acuerda de lo que paso el domingo, pero con este equipo a mi por lo menos no me da para ilusionarme. Y no es darsela de critico o anti, es tan simple como ver que cada vez que tuvimos la chance de hacer algo no dimos la talla, ojala me cierren el orto y haya un giro de 180 grados que signifique ganar algo y taparle la boca a los simios estos.

9 Me gusta

Que lindo estar a nada de la cancha en bicicleta, mi sueño.

2 Me gusta

Como alguien que se crio en Tortuguitas e ir a la cancha significaba perder un dia vayas como vayas, era mi sueño tambien y la razon principal te diria por la que estoy en CABA, lastima que el Muñe y cia me convirtieron el sueño en una pesadilla jajaja. Pero posta que lo re disfruto, encima eso de llegar sin cacheos, dejarla en el estacionamiento y salir al playon directamente es un golazo, en mi vida hubiera pensado que ir a la cancha seria tan facil como ir al cine ponele, tene en cuenta que si ya era bardo cuando iba de pibe que eramos tres gatos locos imaginate ahora que somos 72 lucas cada finde, la verdad que si mas gente se entera lo de la bici no va a alcanzar el estacionamiento del club :rofl:

3 Me gusta

Empate cantado

2 Me gusta

donde dejas la bici? no tenes piedo de que te la choreen? ahi lei que la dejas en el estacionamiento. Cuanto pagas?

Los socios la podemos dejar en el estacionamiento interno, candadito y a la cancha.

2 Me gusta

Tendría que ser un hervidero la cancha pero seguro van todos a sacarse fotitos y cantar “mudieco, mudieco” o “ed que no zata, mudio en madid”

6 Me gusta

Hasta la mufa nos paso, tengan un poco de dignidad los jugadores.

La cancha tiene que exigir

1 me gusta

Hoy es el cumpleaños de mi vieja y ya quedé mal porque no voy a estar para ir a ver a estos muertos. No lo merecen hdps

9 Me gusta

Ganen hoy jugadores están en River hijos de mil puta.

Espero ovación a Jony hoy

Gagardo hijo de mil puta la concha de tu hermana