Yo te daría la chance de que te quedes
Para que? No hace 6 meses que venimos mal… hace casi 3 años… porque no buscar un nuevo proyecto para ir por mas?
Gente para mañana, quizás sino le pinta a ningun familiar, me quede colgado el carnet de mi hermano Sivori Alta. Si alguno le interesa me escribe, la única condición es pasar conmigo y que no se lo quiten digamos, no pido plata ni nada a cambio.
Armani
Herrera Díaz pindonga casco
Paradela enzo dlc
Solari Beltrán barco
Pone ese equipo hijo de mil puta
Paso
Me gusta este horario, será una gran tarde de cancha. Espero que haya puteadas.
Ganen y mueran.
En otras épocas la gente ponía las banderas al revés en este partido…
Entiendo la calentura y estoy igual pero mañana no es ningún partido sin importancia si se gana river va pelear el campeonato porque los demás son horribles y tampoco van ganar todos los partidos…
Armani
Herrera - Díaz - Zuculini - Casco
Simón - Palavecino - DLC
Paradela - Beltrán - Barco
¿Van Palavecino y Simón a salvar las papas?
Seguro ganamos con buenos partidos de ellos, metamos dos victorias más para que Gallardo tenga aire y meta la cuchara y arme un equipo alrededor de DLC otra vez, para luego empatar con Platense de local.
Solo lo miro si juega Maidana.
Lo unico importante mañana es putear a los bosteros Tapia y Beligoy. Desde el minuto uno.
No voy a mentirles, estuve tan deprimido y con ganas de suicidarme estos últimos dos días que ahora es como que me importa un carajo y no soy tan pesimista sobre el partido, tengo ganas de verlo.
Eso sí, ni siquiera sabía cuando se jugaba, que días y horarios de mierda te ponen, loco.
Si ganamos son unos cagones que aparecen en estos partidos de mierda
Si empatamos son un desastre
Si perdemos ya ni contra equipos falopa dan la talla
En resumen un pijazo total este partido por donde se lo mire. Que se pase rapido
4 goles de Barco, 2 de tiro libre de De La Cruz, y 3 de Suarez (que entra en el 2do tiempo).
¿Hay algo más falopa que los refuerzos que trajimos de Banfield?
Fontana, Rossi, Bertolo.
Maidana el único, pero el pase le pertenecía a un equipo de Ucrania.