Que manera de quemar creadores de temas este año. Ya vamos como 5, algunos duraron un partido nomas como el pobre de @MetaRiver.
Ah, del partido ni opino, ya no espero nada, aunque igual me van a desilusionar
Que manera de quemar creadores de temas este año. Ya vamos como 5, algunos duraron un partido nomas como el pobre de @MetaRiver.
Ah, del partido ni opino, ya no espero nada, aunque igual me van a desilusionar
Clasifiquen a la Libertadores y vayanse bien a la mierda
No eras vos el que los hacías en el torneo 2021 que fuimos campeones?
Tranqui pa, se gana. Crean, esta vez no hay con que creer. Pero crean.
Si, pero me retiró el cacique mierdita y el var (?
Ganen y mueran. Putos
Rogá que no gane BANfield…
Contra banfield suena en temones en el recuerdo? A ver quien se acuerda
Ustedess perdieron con boca, pero nosotros….volvimos a ganaaar!
Seguro golean estos frescos de mierda, en estos partidos falopa este plantel de verdes y cagones son una máquina
Era ganar en la bombomierda y golear mañana para quedar bien arriba y meter presion, pero tenemos un tecnico muy cagon para pelar la verga
Hagan lo que se les cante el orto, el partido a ganar era el miércoles manada de pechos helados, háganle 4 si quieren como quizás pase porque para estos partidos de mierda sin importancia si ahí si ganan
Como extraño el plantel 2018, la re puta madre.
Después vinieron los sidaz, de la pus y suarex titulares y fuimos de pecheada en pecheada.
Solo un triunfo claro y que la bosta pierda haría que me baje un 5 % la calentura que me quedó de acá a fin de año.
ganen, hijos de mil puta.
River ahora no tiene nada o tiene poco, facil 10 jugadores se tienen q ir y ser reemplazados por jugadores de caracter pero como eso no va a pasar seguiremos en las mismas.
Perde todos los partidos de aca al mundial… que no queden duda que es hora de cambiar de rumbo. Si tenes una racha de 5 partidos ganados seguidos contra equipos del fondo de la tabla, van a empezar los likes de Lukita, vas a terminar 2do o 3ro el torneo y Brito te va a pedir la renovacion.
Te recontra banco Muñeco, pero es hora de un descanso.
de nada sirve ganarle a barracas (o banfield ahora) si despues perdes todos los partidos chivos del año
Estos hjp som capaces de golear todos los doparti que quedan menos el ultimo ahi te dejan.a gamba.
resumen del miercoles: