Ni mirar fútbol gratis nos dejan… Encima que nos empoman a diario de todas las maneras distintas, al menos déjame ver fútbol gratarola. Mira que voy a pagar 700 o 800 pesos cuándo solo quiero ver a River
Estaria espectacular poder pagar solo un equipo, no todo el pack completo. La verdad tremenda paja me da eso, pero bue… es lo que tenemos
Ya fue , tenemos que mirar el partido que encima te agarra el triple de nervios porque se corta justo en una jugada clave y encima escuchas un gol de un vecino y no sabes de quien mierda es , me voy a agarrar un pedo y fumar un troncho para directamente estar de la cabeza.
Auriculares a full y buscar algun stream digno (te recomiendo futemax, aunque este en portugues) y con eso la piloteas si tenes buen internet. Si usas wifi procura conectarte por lan. Te fumas, te escabias, auris al palo y pum. Sos inimputable.
Prepárense con las jugadas polémicas, saben lo que va hacer esto, ahora con el VAR, va ser un puterío constante, todos pidiendo, todo cortado, todo lento.
Bien como le gusta a estos putos anti fútbol. Rossi ya empezo hace tiempo me dicen…
Que club de mierda que sos boca, bien chico y rastrero durante toda tu historia… Vamos el domingo lcdsm!!
Una duda que tuve siempre,a los que les pasa esto todos viven en deptos o edificios? Porque yo vivo en una casa y nunca me pasó,puede estar 10 minutos atrasado que no me entero, capaz porque de un lado no tengo vecinos y del otro viven unos viejos,la única vez que me cagaron un gol fue cuando estaba en lo de mí viejo mirando el Superclásico de copa argentina,y mí hermano estaba en otra habitación con la novia viéndolo por el celular (yo no sabía) y por ahí escucho que grita desaforado,y en la tele que estábamos viendo todavía no había pasado nada,ya deduci enseguida que era gol de River, me controle para no armar bardo,pero tenía ganas de putearlo de arriba abajo
Mirando los partidos con auris , si casi lo rompo contra un equipo chico no me quiero imaginar si me pongo los auris a ver un superclásico , los hago mierda directamente jajajaj
Yo tengo la “suerte” de que no hay futboleros en mi edificio, solo en las casas de al lado algun tripero o pincha. Asi que lo veo tranquilo.
Cambiando de tema, si van a jugar con zambrano-figal en la defensa y no les podemos hacer un gol retiremosno del campeonato. Aunque rossi con nosotros siempre se ataja todo, pero le tenemos que generar varias situaciones de gol si o si
Si, es horrible que griten antes un gol jaja
En Radio Mitre dicen que en bosta hay 2 equipos, uno el que quiere Ibarra (4-3-3) y el de Riquelme (5-3-2), se va a terminar imponiendo el del Triste y piensan que el partido nos lo van a ganar en la pelota parada.
Se viene la gran Sampaio cobrando faltitas chotas para meternos zapallazos al área.
Quiero terminar el domingo totalmente extaciado, que se vaya puteado ameal del monoblock vip, que despidan al equipo con silbidos, que despues salga tristelme a llorar por alguna boludes de turno, entrar a la12twitera y que se estan peleando entre ellos y puteando al consejo. Necesito verlos en el piso
Sí pero no va a pasar.
asoma napoleon, mamarán los antis
Pragmaticardo señores
Ver para creer.