todos: gallardo se puso en modo napoleon vamos a ver con que nos sorprende el domingo seguro mete esquema impensado
la formacion que esta pensando el sapo:
El domingo tenemos q ganar…
mmmmm dijo el mudo
Esto cuenta como “Y Si”
Que el sorete no le deje ni respirar a langoni
No la cagues chileno hijo de mil puta
no quiero decir nada para no mufar pero si lo pasa por arriba ese muñeco hay que sacrificarlo a este hijo de un clan de putas
Ya fue, perdemos por goleada
Hoy en la calle yo iba con la camperita de River y de frente venia un chiquito vestido de boca con el padre y la madre, el nene se me acerca y el padre le dice veni que te va hacer frío mirandome, yo me freno lo miro y cuando va pasando le veo en la nuca el corte con el escudo de boca y eso me dio bronca me vuelvo y le digo" escuchame pedazo de puto que te duele la cola?" Y así le repeti como 5 veces y despues lo invito a irnos a las manos y se hizo el pelotudo.
Las puteadas de facu es lo unico que levanta a ese canal
Que sorete el padre por hacerlo hincha de ese club de grasas
A mi me dio bronca que el tipo me tome de pelotudo no tanto por el “gaste” como no tengo pinta de matón y en eso muchos se equivocan cuando no me conocen, se animo a hacerse el vivo conmigo y a eso no me lo banco.
Perdemos con 4 goles del mico villa …
paulo diaz de 6? no rinde de 2, menos va a rendir con el perfil cambiado
Jajajajajaja estuviste perfecto. Cualquier cosa ir jetoneando desconocidos por la calle.
Tengo Platea para el súper!! Interesados al privado
Bosteros de mierda, mueranse todos y cada uno, aguante la banda
Cada vez menos fe tengo