el muf
Ya no saben que hacer para llamar la atención y la gente lo vea porque va a ser un partido de mierda
Hay gente que sigue viendo tv por cable?
Por el deporte en vivo y los hbo.
PRENDANLO FUEGO POR HEREJE
Le tengo fe al colibri en este tippo de partidos: me parece que es el tipo que si bien venimos puteando, de la galera te puede sacar un gol o hacerlos sacar a los bosteros, lo veo pillo, simil Teo en su momento. Haciendo tiempo cuando hay que hacerlo…en fin, ojala ganemos!
YO TENGO FE QUE NO SE VA A ESUCHAR UNA MIERDA BOSTERO PECHO FRiO
Borja un gol de la galera? Kjjjj
Están todos los programas armándole el equipo ganador a oke. No veía esto desde… el superclásico anterior.
Que manija me levanté la concha de los bosteros, les quiero romper el orto en la cara de tristelme, que Juanfer todo gordo se las mande a guardar de vuelta. EL DOMINGO TENEMOS QUE GANAR
Que ganas de un gol de tiro libre de Juanfer en la jeta de tristelme para que se meta bien en el orto el dia que dijo “Un golazo de Quintero que va a patear 1000 veces y nunca mas la va a poner ahi”
Con HBO Max y una lista de streams piratas no necesitás nada más.
Es una mierda mirar futbol por internet, podrido estoy de escuchar a mis vecinos gritar los goles 1 minuto antes.
“Si juega Villa en muletas lo pongo a Falcao” Marcelo Gallego
Que Quintero le haga un gol de tiro libre a boca y declare “Tristelme esto es para vos, de casualidad me garcho a tu señora”
Me gusta ver cosas en mi tv de alta definición, el deporte stream siempre va con retraso
Uyy no cagamos ese le erra siempre🤦🏻♂️
Esto te lo firmo en piedra papá. Todavía no se ha dado la oportunidad, pero que lo hace y desespera a contrarios y al árbitro, ponle la firma parcero.
Me pudrí de que me pase lo mismo…