Fecha 18: boca vs River Plate

En una despejo para adentro y se la dejo un bostero. Es un hijo de puta el chileno…

2 Me gusta

No alcanza. Vas a ver que Gallardo lo saca. En el retroceso se siente mucho su no aporte.

image

4 Me gusta

Si Quintero tocó 10 bochas es mucho. Lamentablemente está fuera de estado y encima el sistema no lo ayudo, no tenía cumpas para tocar

2 Me gusta

Para mí el mejor fue Enzo. Pero 6 puntos.

1 me gusta

No entiendo porque no lo hace jugar a Maidana, una dupla mammanna-maidana me hubiera gustado ver, para mi es riesgoso que siga estando Pinola, ellos van a meter cambios arriba, uno mas fresco le encuentra la vuelta para que Pinola caiga en la basica de cometer penal en alguna gambeta ramdom

1 me gusta

Te expone siempre el hijo de puta, el y DLC

1 me gusta

Es que no es ni defensivo el planteo, uoka cuando toco la pelota nos llegó al área, es ridículo el equipo que armó, no perdemos porque el rival es flojisimo.

2 Me gusta

Ramirez y Payero lo más peligrosos de la bosta. Hay que ajustar ahí.

3 Me gusta

Y si, si no hay mediocamo

1 me gusta

Maidana? Más carretas al equipo???

Peguenle al arco de afuera por favor que a Rossi se le complican más esas pelotas

El medio fantasma hace lucir a los pésimos jugadores de bosta.

Que retroceso?, Si este equipo no defiende, el resto no puede ni hacer un pase a dos metros, dan asco.

Ramirez juega para el ojete 99 partidos y sólo juega bien el 100 que es contra River.

4 Me gusta

Necesitamos a Peña Biafore como agua en el desierto

2 Me gusta

Borja con Juanfer se haria un festin

1 me gusta

El que dice que Quintero fue el mejor de River se quedo en el futbol de los 90, tira un pase y ya no llega mas a la jugada. Es una verguenza el estado fisico que tiene.

3 Me gusta

de afuera, que pique en el area chica, es medio gol. Pero nadie va a hacer eso, parece estar prohibido.

cuanto deben salir esos palcos que tienen al lo de los banco de suplente???

no ven nada.

1 me gusta