Fecha 18: boca vs River Plate

Con semejante improvisación es insolito que no perdamos. Gallardo debe pensar que tiene jugadores inteligentes como en 2018 donde podia variar sistemas y se mantenia el juego. Este equipo es limitado hasta con un 442 simple

2 Me gusta

suarez y quintero eran para el segundo tiempo, los quemo en el primer tiempo y no la tocaron, que caliente que estoy con el equipo de re mierda que puso

1 me gusta

Que querían, salir a hacernos los revolucionarios del fútbol como siempre para quedar regalados y que nos ganen sin patear al arco?

1 me gusta

Que cancha inmunda que tienen

2 Me gusta

Ahí, para mí nadie pasó los 5, es de lo peor en bastante tiempo.

el poyo ahora : vaamos bookee con mas actitud , actitud libra

3 Me gusta

Terrible autopista el mediocampo de River

6 Me gusta

Ahí si voy con vos. Pero al chileno lo tengo en tachado no lo puedo ver jaja

No entiendo nada.

1 me gusta

pero sacas a Pinola, carreta cansada por carreta fresquita, prefiero eso antes que el criminal de gallardo ponga a Pirez

2 Me gusta

Recién el idiota de mammana le metió un pase muy fuerte a pinola que lo tenía al lado y la mando al lateral , hasta mammana comete errores, solo espero que sí los centrales estén presionados revoleen la pelota hacia adelante y no den pases para atrás

Tres cambios

Que clásico estamos por regalar

No entendí el experimento de línea de 5 y dos delanteros por afuera sin 9. No jugamos a nada, vamos a terminar gastando los cambios en poner a los jugadores y esquema de siempre.

1 me gusta

Esos errores no son terribles.

Barco Y pala afuera Suarez y el uruguayo

Pintamos toda la casa…

2 Me gusta

Juju se volvió loco el muchacho. Ojalá le salga

1 me gusta

Otra cosa que no me gusta es que Enzo corrió un monton. No va a tener resto al final

Borja y Beltrán no pueden jugar juntos.