Fecha 18: boca vs River Plate

Si pero Pinola mal que mal tiene más timing, el chileno sale a cortar a mitad de cancha, queda pagando, Mammana queda solo, te embocan, perdiste.

El chileno se canso de mandarse cagadas que nos hicieran perder partidos que no se pueden perder

1 me gusta

Me voy a relajar 2 segundos…

Es el único desequilibrante que tenemos. Gloria o muerte

Si Quintero no fue el mejor pega en el palo.

3 Me gusta

Mamadera este foro, se viven quejando de que gallardo es ofensivo por exceso y ahora lloran que el planteo es defensivo

2 Me gusta

Lo positivo es que la bosta no generó nada. Pero eso me parece que es porque son igual de inválidos que los nuestros, no porque nuestra defensa esté bien.

3 Me gusta

armani no atajo nada , ni en su cancha nos patean estos bolisteros , tenemos q ganar

3 Me gusta

Juanfer tiene q seguir porq es el unico q puede meter una pelota de gol en algun centro, sacarlo seria asegurar el 0 en el arco de los simios

1 me gusta

El sistema que planteo gallardo fue aplastado. Nos ganaron el medio, nos presionaron nuestra salida. y no la vimos ni cuadrada

Parece Maradona jugando al showball, es uno menos.

1 me gusta

Exacto

1 me gusta

No, justamente. Ir a jugar a un 2v2 en ataque nos ayuda muchísimo, con un buen pase se destraba el partido. El tema es que Quintero no aparece y el resto no hace eso ni en pedo

Partido ideal para Zuculini eh, estamos sintiendo mucho esa baja.

1 me gusta

No estás mirando el partido amigo, con dos centros y un par de cambios de frente le alcanza para, fíjate lo malo que serán los otros …

2 Me gusta

El mediocampo no existe y quieren inventar que Quintero fue el mejor por un corner jajajajajaja

Díaz y Mammana, los mejores.

5 Me gusta

Habrá que sacar a Quintero, porque De la Cruz con amarilla es un peligro.

1 me gusta

En que minuto se viene la cagada de paulo sida? Que miedo me da cada vez que tiene la pelota o está cerca de la jugada.

6 Me gusta

Seee…
Y si van a entrar a Borja no pueden sacar a Juanfer.
Juanfer necesita a Borja para descargarle largo adentro del área.

4 Me gusta

Este partido va terminar en empate salvo que alguno de nuestros centrales se mandé una cagada como en el último clásico, boka atacó muy poco salvo una contra con Ramírez y beneperro

Me da mas miedo alguna cagada de Enzo Perez o DLC antes que la defensa.