Fecha 18: boca vs River Plate

image

20 Me gusta

Jeje

Me van a putear pero pingola tiene que jugar si o si … Todo bien con el chileno pero no me da confianza ; el pelado al menos una patada va a meter

12 Me gusta

@sacapuntas te salvaron, si llegamos a perder sera por culpa de Ronaldinho que acaba de meter la mufa mas grande de la historia del foro.

El proximo superclasico tenes revancha pase lo que pase

6 Me gusta

@Sacapunta estamos esperando que River no pierda, hasta un empate te salva

image

39 Me gusta

JAJAJAJAJA la puta madre
Ojalá el lunes estemos todos viendo un “Sacapuntas se entera que ganó River y enfrenta a los mods”

16 Me gusta

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

5 Me gusta

Tengo fe. El domingo a la noche aparezco yo todo bien erecto y me los cojo a todos acá o entro me despido y nos vemos en otra vida.

15 Me gusta

Jajaja, no, no papá, no soy Mufa. De hecho soy lo que se llama un tipo buena suerte. Al menos te aseguro que no pierde. No necesitas Threads de astrología ni nada. Yo te paso la data de lo que va a pasar cuando estoy inspirado.

Ahora siento que esto viene para River querido @JnC32. Vas a ver.

• Claro que también River tiene que poner lo suyo:actitud, jerarquía y, básico, elegir a los que estén mejor. Yo si pienso que por ejemplo Suárez tiene que jugar. Lo mismo que Pinola y ojalá el tandem DLC Palavecino.
3 Me gusta

JAJAJAJA, @Sacapuntas se banca todo el solo.

1 me gusta

Si no pasa, Dinho se hace cargo del Ban, acaba de decirlo. Kjjj

Angelbot, crees que Dinho sale ileso de ésta?

@discobot suerte

4 Me gusta

:crystal_ball: Es decididamente así

8 Me gusta

La respuesta de @discobot va a frases célebres.

1 me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».

Basta de este bot de mierda mufa.
Desde que aparecio perdimos todo

15 Me gusta

Esperamos una formación sorpresa

Centurión/ Mamanna Maidana Díaz Casco/ Enzo P De la Cruz/ Quintero/ Soluárez Borja Beltrán. Pala en el 2do tiempo

2 Me gusta

que hermosa cancion. muy bien Lunati parando el partido para escuchar esa pieza musical

4 Me gusta

Prepará la 24
Prepará la 26 :musical_note::notes:

1 me gusta

sacapuntas pasará a ser sacaputas?

o será sacapuntos?

13 Me gusta

1 G = Ganar.

GangBAN

22 Me gusta