Fecha 18: boca vs River Plate

Si lees, los bosteros se están cagando de la riza de cómo planto el equipo Gallardo

1 me gusta

Yo banco la idea de salir a aguantar el 0 contra Boca. No es un mal resultado un empate de visitante. Firmo ya. Lo que pasa es que me parece que esa no fue la idea de Gallardo jaja le salió cualquier cosa.

5 Me gusta

VIHnolo: Como sale River en el segundo tiempo?

Yarroch: Sin cambios en el equipo de Gallardo

Que saque a Herrera por Aliendro, a Beltrán por Suárez y a los 20 vemos cómo está JuanFer , este partido lo gana el que mete el primero.

el relator aleman deja de hablar por 8 minutos, el tipo se esta durmiendo kjjjjjjj

Como se nos debe cagar de risa los brazucas. Los 2 equipos son limitadisimos

4 Me gusta

Fallardo está tan gagá que va a poner a Borja, Palavecino y Simón

1 me gusta

si justo eso pensaba, tiene cero confianza en el equipo que armo para este semestre

Algunos no quisieron escuchar cuando dos o tres decíamos que el gordo pratto con 3 asados le ganaba corriendo a Pinola con 2 metros de ventaja.

Lo de hoy es lamentable

5 Me gusta

Mete gol gana es esto

2 Me gusta

Me imagino el producto vendiendo este partido a los grandes inversores europeos

1 me gusta

Adhiero totalmente. Hace tiempo no veia un planteo tan bañado en mierda

3 Me gusta

Tiene que salir Quintero, que pongan a cualquiera, hasta a Paradela prefiero.

1 me gusta

Yo no esperaba que River golee a boka en el primer tiempo, porque el semestre de River es un espanto pierde y empata con cualquier equipo pero por lo menos esperaba que patee al arco, solo tuvimos el cabezazo de mammana y nada más en 45 min

Barco es un mamarracho cagón, así que imaginate en la bombomierda.

4 Me gusta

Acá no hay ninguna tactica. Los 22 jugadores son horribles, eso es lo que pasa.

1 me gusta

Que es el SIDA que estoy viendo? Que desastre River la re puta madre.

1 me gusta

Si vas a jugar a revolearle la pelota a los dos delanteros, uno de los dos por lo menos tiene que ir bien de arriba sino quedás expuesto únicamente al error de un central rival. Cosa que pasó pero al que le quedó como no tiene arranque lo pasaron cuatro tortugas y tres caracoles cuando encaró para el arco.

Otra cosa, si la vas a revolear, sabés que hay mucha pelota perdida que vas a tener que capturar como segunda jugada. No hay volantes :rofl:. Toda pelota revoleada volvía invariablemente a poder de ellos.

1 me gusta

Los bosteros ni eso.

La reserva de flamengo le mete 3 a estos 2 equipos. Somos una verguenza si estos son los supuestos mejores 2 equipos de argentina

9 Me gusta