Fecha 18: boca vs River Plate

A Solari lo vi bastante incómodo en los duelos contra los centrales, hay que ponerlo a Borja que se haga bosta con Rojo así Solari puede jugar más libre y al espacio.

1 me gusta

Era Barco por Suárez si íbamos a jugar así.

No tenemos explosión para jugar de contragolpe

2 Me gusta

Para mi el muñeco hoy se tomo un saque y salio a decir ya fue rompo todo quiero ver este equipo. VOLVE GERALDINE

4 Me gusta

La defensa la veo bien, debe entrar aliendro a ayudar a Pérez y sacar a Solari o a Suárez por Borja.

1 me gusta

Es increible que gagardo halla salido con este planteo tan cagon contra el bosta de IBARRRA

2 Me gusta

kjj yo tambien, me dormi 2 minutos

1 me gusta

todo el torneo jugando con un 9, gastamos 8 palos en un 9, y a GALLARDO se le ocurre improvisar una formacion de mierda sin 9? dejate de joder quiere que lo rajen ya

3 Me gusta

No puedo creer que Ibarra le este dando una paliza táctica a gallardo

1 me gusta

Barco? dios nos libre.

1 me gusta

Si entraba la de mammana estarian todos atras ellos son una lagrima … y nosotros tambien :grin:

Si, Paulo Díaz. Era VAR eso

1 me gusta

Lo bueno es que jugaron a las 17 y no se alargo la espera de un partido otra vez decepcionante .

Necesitamos explosión y gambeta arriba.

2 Me gusta

Era Beltrán con Solari o Suárez de última.

1 me gusta

Pinola jugo los primeros 10 minutos, despues esta caminando con una garrafa de oxigeno, vas a quedar con Mamanna solo de central, de por si, con Pinola estamos con 10 practicamente, no puede correr ni un pase que va a 5 km por hora

3 Me gusta

Esperá que ya se vienen los laterales ofensivos para boca y las faltitas al borde del área

1 me gusta

Suárez nunca te va a salvar. Nunca jamás. Basta de este tipo.

3 Me gusta

Eso habla de que pensas que tu equipo es una reverenda poronga, sino no se explica

1 me gusta

Palavecino por Pinola y se acomoda el equipo

1 me gusta

Cómo no está Zuculindo en el banco no debe saber que hacer