Fecha 18: boca vs River Plate

Que se yo ,yo lo dejo a Solari un rato más, los que ya no deben salir a la cancha son De la Pus y Suárez, que entre Borja/Beltrán ,Aliendro

2 Me gusta

Hubo una época previa al 2-4 de Bostalla y cia donde todos los Superclásicos terminaban 0 a 0. Se hablaba de como era el partido más sobrevalorado del mundo.

1 me gusta

Quintero esta jugando de tapar a Varela, inentendible si querés eso ponelo a aliendro, solari tiene que pararse de extremo de 9 ni fu ni fa

2 Me gusta

Hay que jugar mal para que te supere este uoka hermano, es ridículo salir a jugar sin mediocampo a revolearle la pelota a los delanteros … Si no estuviese JuanFer ni dos pases hacíamos.

1 me gusta

Espero que por lo menos hoy pueda acomodar las cosas, porque no me gusta nada. El partido de siempre que ellos dando asco nos embocan por un error propio o una jugada aislada. En un partido horrible, no le vas a ganar al que tiene experiencia jugando así desde que existe.

che no pasaron la repeticion en donde cae un jugador de River despues del tiro libre de quintero ?

Lo que decís, pero lo saco a Suárez.

1 me gusta

Alguno de uds puso guita en que sale 0-0?

Mas que otros.

Solari y Suárez se superponen, tiene que salir uno y entrar el colibrí.

Que entre barco, Palavecino y Beltrán. Move el banco gallardo que un empate es derrota

1 me gusta

Ya me imagino los cambios del cabeza de pingo de Gallardo, lo ve cansado a Pinola, lo mete a Penales Pirez, lo saca a Solari y lo mete a Simon, y saca a un lateral para meter a elias gomez para que tire centros que no sirvan hasta el minuto 80, que es cuando mete a beltran y borja, pero en ese preciso momento gomez no va a tirar un centro nunca mas

5 Me gusta

Esperar una semana entera para fumarnos esta poronga

6 Me gusta

Es más un partido para Beltrán que por lo menos trata de presionar la salida de la defensa rival que para Solari que hoy está todo cagado el pibe…y eso que hoy es el partido para que muestre el nivel que tiene.

5 Me gusta

Pala por Quintero, Beltrán/Borja por Suárez y aliendro o barco por Paulo Diaz

DLC nos deja con uno menos en cualquier momento, Juanfer no esta bien pero DLC va muy al limite y con muy poquito lo pueden amonestar de nuevo, encima no hizo una mierda, asi que para mi el cambio es Aliendro por DLC.

3 Me gusta

Si sale Díaz y entra Aliendro capaz que se abre. Enzo se corrió todo pero no sé si tira 90 min así

Borja y Palavecino para probar de afuera a rossi

Que increible el comisario,no te va a aparecer en ningun partido importante.

4 Me gusta

No me pareció una decisión acertada tirar a Solari y Suarez de arranque. Era uno u otro.

4 Me gusta