Fecha 18: boca vs River Plate

Juanfer y Enzo los mejores

DLC es el tipo más pecho de la historia, intocable para el hincha promedio encima

3 Me gusta

Suarez otra vez demostrando que es un cagon, los pocos pases que tuvo para dar, en otros partidos la pone al pie, hoy no da una el putito cagon de mierda.

1 me gusta

Me estaba re durmiendo viendo el partido jajaj :soccer::sleeping:

alguien me puede explicar por que jugamos con linea de 5?? es un mamarracho probar una formacion nueva en un clasico

No se puede creer todo lo que retrocedió River para estar a la altura de este bosta horrible. Es un equipo que necesita renovación urgente, salir de un espiral negativo que lo llevó a la mediocridad. Se perdieron tipos que hacían la diferencia jugando pero que además tenían una personalidad muy grande.

2 Me gusta

poneme a borja q se viene el festejo del colibri

Bueno muy lindo el invento pero ahora pone un equipo en serio muñeco.

Reforza es mediocampo por favor te lo pido. Ese Ramírez se está haciendo un festín con dlc

1 me gusta

Muy poco de Soladri , estará lesionado???

Quintero es el peor jugador de la historia de River. Muy sobrevalorado ese gordo de mierda. Falopa.

Dlc dándonos la razón que en estos partidos desaparece, falta un tiempo para redimirse…

1 me gusta

Espera al segundo tiempo.

Suárez juega contra Central Córdoba, contra Atlético, contra Defensa…contra bosta desaparece, cómo siempre, es un cagón de mierda…

5 Me gusta

Solari no se si jugo bien o no porque casi ni la toco, pero Suarez tiene una paja para jugar a veces, igual no es todo culpa de ellos, si no aparece ningun volante para conectar y evitar el pelotazo o el uno contra uno exigido.

1 me gusta

Este partido es la imagen de este torneo pedorro. Puro empate

3 Me gusta

Partidazo de Suárez…
Kjjjjjk
Mugne, entra a tr que te vamos a explicar cómo juega Suárez los partidos difíciles

3 Me gusta

Jugando así lo perdemos en la única que tengan.

Mínimo 2 cambios.

5 Me gusta

Aliendro por Quintero.

1 me gusta

Un partido entre el ahogado y el ahorcado, los dos son malisimos.

3 Me gusta

Lo increíble es que gagardo cobre 8 palos por hacer esto, el verdulero de la esquina para un mejor equipo

1 me gusta