Fecha 18: boca vs River Plate

Se acuerdan ese partido en el inodoro en 2016 que no cobran un penal claro al grone Balanta y termina en un 0-0 chotisimo y con expulsados de los dos lados? Bueno…

Eso ya lo sabíamos.

Todo pactado

En los clasicos de antes no pasaba

1 me gusta

Juanfer y Suárez los poeres hasta acá, que entre Beltrán y aliendro

1 me gusta

Lo cagado que está Suarez boludo…

2 Me gusta

De la pus y el líquido jugando como siempre juegan los clásicos. Por eso nunca van a quedar en la historia de este club

6 Me gusta

aliendro por quintero, beltran por suarez, palavecino por solari

Pareció un partido pre descenso que teníamos equipos re falopa y salíamos a no perder.

Vergonzoso.

3 Me gusta

Estamos a 2 pases del gol

Quintero al menos mando buenos centros.

2 Me gusta

Pueblo el medio con Palavecino y Aliendro. Lo saco a Solari y lo meto a Beltrán que meta.

2 Me gusta

Bueno, 45 minutos más así y salvamos el domingo con el 0 a 0. No le pido más a este rejuntado dirigido por un tilingo. Cuiden el empate putos, falta un tiempo nomás.

3 Me gusta

Que hay de nuevo?

Que asco el primer tiempo. Nos falta un golpeador de mujeres adelante para seguir tirando pelotazos y somos boque

2 Me gusta

Uno no puede creer que haya gente que paga para ver esto, sea el pack o una entrada. Pero mas increíble es que haya gente que cobra por ser protagonista de este espanto. Que tengan la dignidad de devolverle la guita a todos.

7 Me gusta

Y después no hizo NADA

Palavecino tiene que.entrar y beltran o borja, no podemos jugar sin.un delantero.que tenga un poco de cuerpo

2 Me gusta

con este planteo, muy lejos

Todo el partido diciendo pobre rendimiento de River y haciéndose una paja en cada avance de ellos

Pinola por un 9 y dejense de joder

3 Me gusta