Fecha 18: boca vs River Plate

La lastima que me genera pinola intentando correr y alcanzar la pelota. Y acá habían craneos que te decían que era el mejor en la defensa. Necesita oxígeno parar correr 5 metros

4 Me gusta

Está arreglado esto hermano

Sabés que justo me estaba acordando de ese bodrio

1 me gusta

afuera solari adentro borja, si vamos a tirar pelotazos que este uno que la pueda bajar

1 me gusta

Era pala en vez de Quintero pero bueno, ahora con dlc amonestado seguro mete a Aliendro por Quintero y DlC juega mas suelto

Solo en la mente de Gagardo esta formación con estos jugadores podía funcionar

2 Me gusta

Ya sabemos que Pinola es lento, pero en este esquema la culpa es de Gallardo, encima le tiran pases para que corra, estamos todos locos? Donde mierda estan los volantes que deben agarrar la pelota y llevarla hacia el arco rival? Menos mal que al final los bosteros se dedicaron al pelotazo porque cada vez que encararon por el medio llegaron casi sin resistencia. Urgente la entrada de Aliendro, y debe salir uno de los de arriba.

1 me gusta

Saca a Quintero y pone a Borja deja a Suarez y a Solari por los costados.

1 me gusta

Un desastre este primer tiempo.de.River.
DLC un fantasma.
Los dos delanteros sin peso.
Seguimos insistiendo en pasar la pelota para atrás y eso puede generarle a ellsnuna oportunidad en un partido chato.
El mediocampo es inexistente.
Si no cambiamos algo vamos a estar cortando clavos con el culo hasta que termine el segundo tiempo

3 Me gusta

Horrible. Muéranse todos.

boludo pelotazo adelante y que sea lo que sea, parece el juego promedio de la bosta

2 Me gusta

ya fue me voy a pasear un rato, toda la semana laburando para quedarme mas encerrado viendo a estos trolos de mierda.

Solari se hacia el figurita y ahora lo persiguen las moscas de la diarrea que tiene. Suarez entra con la pija metida para adentro. dejame de joder

5 Me gusta

Que raro el arbitro dirigió bien hasta acá, no le llegó el sobre de tapia, o espero el segundo tiempo

2 Me gusta

Que dijo?

Ese cabezaso de Mammana demuestra que dios es bostero

2 Me gusta

Partido trabado y feo? Ideal para la victoria de vokita en una jugada aislada

8 Me gusta

Posta me acuerdo de ese central el baile que le pego en el primer tiempo a bosta. Una maquinita el equipo del simio igual no gana nunca jaaa

no porque Suarez la esta rompiendo

Suarez y quintero que rescindan en el vestuario, no pueden jugar mas al futbol.

4 Me gusta

Partido espantoso. Más espantoso el juego de el gusano, jugamos 9. Ni hablar Suárez, un miedo

1 me gusta