-10 de fe les tengo, nunca le tuve tan poca fe a este plantel de frescos y falopa verde que trajo el muchacho
Volve del retiro y juga el domingo Piscu
parece que se lesiono marcus rojashford , para mi es humo bosteril
UNAS GANAS DE GARCHAR PORCINOS EL DOMlNGO
NO PASA MAS LA SEMANA LA PUTA MADRE !!l!!
Soy el único que piensa que Villa aparece de titular el domingo? Estos bobos se creen qje son muy vivos, son capaces de hacer estás boludeces
Si juega Paulo sida perdemos o empatamos con una cagada de el, si no juega y los de arriba están finos ganamos
Más alla de que no quiero verlo más a Paulo diaz, incluso si tomamos la posición en donde jugaría no tiene sentido ponerlo, porque el otro día se noto mucjo que de 2 jugó mucho mejor, de 6 es una mierda
Mas vale que suarez se convierta en Robben y que borja no se ponga en modo Braian Loerro
Pero ya se opero, ¿o pensas que es todo un montaje como parte de una jugada maestra de Domán?
Jeje, see. @Sacapunta va a cumplir “el sueño del pibe”, Debuta en el superclásico y gana River.
Como cuando se lesiona el Crack del equipo (@Camilo) y sacan al de las inferiores a último momento y , claro, mete un hat trick.
Así va a pasar.
De estos esperó cualquier cosa
Ojala que le vaya bien a sacapunta, en parte me sacó presión… yo me voy invicto como khabib
se rompió marcos rojo!
Lo mío es por este partido despues seguis vos y yo me quedo con la copa argentina y seguramente con el clasico de semis. Eso te iba a proponer por privado.
No, yo me retiro. Si ganamos seguí creandolos vos, si perdemos que se haga cargo otro del equipo destruido mental y animicamente (?
Igual yo.
No hay perdón para nadie ni Gallardo ni nada ni nadie
voka hijo de puta la concha de tu madre
De 2 no da tanto asco que jugando de 6, por lo que espero que al muchacho no se le ocurra darle el lugar de Emanuel al chileno y terminar corriendo a Mammana de 2 siendo que la viene dejando chiquita hace varios partidos…espero
Pero si River gana, gusta y golea no te podés ir papá.
Muy berraco vos que te le mediste.
¡Te deseo la mejor de las suertes @Sacapunta !