Fecha 18: boca vs River Plate

-10 de fe les tengo, nunca le tuve tan poca fe a este plantel de frescos y falopa verde que trajo el muchacho

3 Me gusta

Volve del retiro y juga el domingo Piscu

26 Me gusta

parece que se lesiono marcus rojashford , para mi es humo bosteril

4 Me gusta

UNAS GANAS DE GARCHAR PORCINOS EL DOMlNGO

2 Me gusta

NO PASA MAS LA SEMANA LA PUTA MADRE !!l!!

1 me gusta

Soy el único que piensa que Villa aparece de titular el domingo? Estos bobos se creen qje son muy vivos, son capaces de hacer estás boludeces

4 Me gusta

Si juega Paulo sida perdemos o empatamos con una cagada de el, si no juega y los de arriba están finos ganamos

14 Me gusta

Más alla de que no quiero verlo más a Paulo diaz, incluso si tomamos la posición en donde jugaría no tiene sentido ponerlo, porque el otro día se noto mucjo que de 2 jugó mucho mejor, de 6 es una mierda

Mas vale que suarez se convierta en Robben y que borja no se ponga en modo Braian Loerro

2 Me gusta

Pero ya se opero, ¿o pensas que es todo un montaje como parte de una jugada maestra de Domán?

Jeje, see. @Sacapunta va a cumplir “el sueño del pibe”, Debuta en el superclásico y gana River.

Como cuando se lesiona el Crack del equipo (@Camilo) y sacan al de las inferiores a último momento y , claro, mete un hat trick.

Así va a pasar.

7 Me gusta

De estos esperó cualquier cosa

Ojala que le vaya bien a sacapunta, en parte me sacó presión… yo me voy invicto como khabib

7 Me gusta

se rompió marcos rojo!

Lo mío es por este partido despues seguis vos y yo me quedo con la copa argentina y seguramente con el clasico de semis. Eso te iba a proponer por privado.

2 Me gusta

No, yo me retiro. Si ganamos seguí creandolos vos, si perdemos que se haga cargo otro del equipo destruido mental y animicamente (?

1 me gusta

Igual yo.
No hay perdón para nadie ni Gallardo ni nada ni nadie

1 me gusta

voka hijo de puta la concha de tu madre

1 me gusta

De 2 no da tanto asco que jugando de 6, por lo que espero que al muchacho no se le ocurra darle el lugar de Emanuel al chileno y terminar corriendo a Mammana de 2 siendo que la viene dejando chiquita hace varios partidos…espero

Pero si River gana, gusta y golea no te podés ir papá.
Muy berraco vos que te le mediste.
¡Te deseo la mejor de las suertes @Sacapunta !

1 me gusta