Fecha 18: boca vs River Plate

Siento que la buena onda entre Enzo y Rojo nos juega en contra. Como que Enzo pierde esa “bronca” y juega light. Fijate que solo ganamos ultimamente cuando Rojo se hizo echar.

4 Me gusta

¡Anuncio de posible conflicto Borja-Rojo!
Motivo: El Colibrí.

3 Me gusta

Borja puede causar estragos en la defensa de boca, si están rojo y Zambrano. A uno puede hacer expulsar.

Como un colibrí revoloteando entre dos perros

11 Me gusta

El colibri es pillo, espero que saque a alguno de los monos de las casillas

4 Me gusta

Ayer cene con dos bosteros, están cagados. Si no era por la lesión de Solari masomenos que no iban a la cancha.
Empate a 0, o nos re cagamos a goles por qué los dos equipos son horribles

1 me gusta

Empezó el humo de las supuestas lesiones

Son demasiado obvios

11 Me gusta

Si me invitan a un asado y me sirven ese plato me levanto y me voy a la mierda.

7 Me gusta

@Sacapunta en vos confio rey. Ojala te conviertas en el creador oficial de threads

6 Me gusta

yo busco a ver donde está la cámara para putearlo al cabezon tinelli, obviamente consideraría que es una joda

1 me gusta

Eso parece todo menos asado. Parece que cagaron sangre encima de ese plato

11 Me gusta

para mi lo boletearon a don cangrejo, o lo sacaron del rincon del demente

12 Me gusta

Por favor editar el título y poner bosta VS el más grande, o cualquier cosa; que me duelen los ojos de leer ese tituloooooo. Hagamos un poco de rebaje a estos simios ineptos, que le quieren bajar el precio a Madrid. Como ese Macacarcico que dice que no le hace nada al chiquero. Hagamos de cuenta que son soretes, bosta, simios. Por favor!

1 me gusta

Viejo eso no es un asado, eso es una escena del crimen.

10 Me gusta

Hay balas para todos

5 Me gusta

Tenés fierro a tu edad, abuelo demente?

6 Me gusta

:point_up_2:Volvió el chupapijas

No dejan entrar las banderas con alguna alusión al 9 12 pero parece que Di Zeo y el otro sin apellido van al inodoro. Mamita…

5 Me gusta

voka la concha de tu madre

Ganen o no vuelvan. Y esperemos que el mediocre q tenemos de dt, no venga a pedir “serenidad” al final del partido

2 Me gusta

Parece un partido en el que River domina ampliamente, se pierde muchos goles y al final le terminan o empatando o haciendo el gol del descuento, para terminar sufriendo un partido que debería haber ganado cómodamente.

3 Me gusta