Siento que la buena onda entre Enzo y Rojo nos juega en contra. Como que Enzo pierde esa “bronca” y juega light. Fijate que solo ganamos ultimamente cuando Rojo se hizo echar.
¡Anuncio de posible conflicto Borja-Rojo!
Motivo: El Colibrí.
Borja puede causar estragos en la defensa de boca, si están rojo y Zambrano. A uno puede hacer expulsar.
Como un colibrí revoloteando entre dos perros
El colibri es pillo, espero que saque a alguno de los monos de las casillas
Ayer cene con dos bosteros, están cagados. Si no era por la lesión de Solari masomenos que no iban a la cancha.
Empate a 0, o nos re cagamos a goles por qué los dos equipos son horribles
Empezó el humo de las supuestas lesiones
Son demasiado obvios
Si me invitan a un asado y me sirven ese plato me levanto y me voy a la mierda.
@Sacapunta en vos confio rey. Ojala te conviertas en el creador oficial de threads
yo busco a ver donde está la cámara para putearlo al cabezon tinelli, obviamente consideraría que es una joda
Eso parece todo menos asado. Parece que cagaron sangre encima de ese plato
para mi lo boletearon a don cangrejo, o lo sacaron del rincon del demente
Por favor editar el título y poner bosta VS el más grande, o cualquier cosa; que me duelen los ojos de leer ese tituloooooo. Hagamos un poco de rebaje a estos simios ineptos, que le quieren bajar el precio a Madrid. Como ese Macacarcico que dice que no le hace nada al chiquero. Hagamos de cuenta que son soretes, bosta, simios. Por favor!
Viejo eso no es un asado, eso es una escena del crimen.
Hay balas para todos
Tenés fierro a tu edad, abuelo demente?
Volvió el chupapijas
No dejan entrar las banderas con alguna alusión al 9 12 pero parece que Di Zeo y el otro sin apellido van al inodoro. Mamita…
voka la concha de tu madre
Ganen o no vuelvan. Y esperemos que el mediocre q tenemos de dt, no venga a pedir “serenidad” al final del partido
Parece un partido en el que River domina ampliamente, se pierde muchos goles y al final le terminan o empatando o haciendo el gol del descuento, para terminar sufriendo un partido que debería haber ganado cómodamente.