De última, querés línea de 5? Sacá a Juanfer y pone un medio más equilibrado, LPM!!
la formacion en si puede salir bien, el tema es que tenes que irte ganando al entretiempo. Sino es peligro de desastre
El tándem Suarez-Solari me encanta para este partido pero el mediocampo es un meh gigante.
Si vamos perdiendo, mete 2 cambios en el entretiempo
Los laterales van a atacar , quédate tranquilo , y los delanteros no se van a quedar arriba , por eso no pone un 9 , creo que van a salir a comerle el culo , y 3 atrás para no regalarse , confiemos .
¡Sí señor!
Quintero está muy bien ya y va a hacer un gol.
El laboratorio del muñeeee esta a full. Mezclando equipos en clasicos ya no le importa nada
Eso de meter cambios de esquema y jugadores en el 1er tiempo lo hacia napoleon, este tipo que tenemos ahora va a dejarlos asi plantados como estan hasta mitad del 2do tiempo. Despues sale a declarar que mereciamos, y la grandeza y bla bla
Explicame como se puede ser tan peloudO como este pobre infeliz, no es que no sepa de tactica, no tiene sentido común.
Te juro que si me pedis que arme un 11 peor me seria imposible, es tétrico esto.
Atacan por el lado contrario a DLC y somos boleta
Se la juega a morir a ir hacer un gol en la 1era media hora, después seguro vengan los cambios
Hoy Rojo hace 2x1 y en el primer tiempo se van en camilla Suárez y Solari
En el medio esta tu vieja
Ojala tengas razon Maty pero ya veo triple cambio en el entretiempo
Beltrán, Barco, Aliendro
Es normal. No la vimos nunca. El problema acá es que mas que en la formación, en lo que no confiamos es en el equipo. En el 2018 cambió y nos parecía una genialidad porque confíabamos primero en el equipo y su carácter, y después en lo que venía atrás. Hoy el problema es que no confiamos en nada.
Lo bueno es que enfrente está Ibarra que no entiende nada. Por qué si había un dt un poco pensador, lo plantea cómo nos hizo mineiro que recuperaba y salía disparado a atacar, sabiendo que éramos un colador y lleno de carretas
El primer tiempo termina con bosta arriba por 2. Un gol de descuento al minuto 85 y así se cierra otra derrota con “grandeza”
Si a comerlr el culo con suarez, quintero y enzo que caminan la cancha.
Assistir Times online ao vivo - FutebolPlayHD.com en esta pagina lo pasan en portugues para no bancarse a los mismos de siempre relatando , ( usen algun adblock o brave ) se ve muy bien