Como puede salir bien algo que nunca jugaste??? Este plantel no es el del 2018 que eran mejores jugadores en todas las líneas. Qsy yo moria con la forma que venia jugando, tmp jugabamos tan bien pero habia una idea clara
paulo diaz en un clasico, mas peligroso que cirujano con hipo
No son mas rapido ni por asomo. Payero es de tranco largo, Ramirez es un patadura. Correran mas pero no son explosivos. Solo tienen a Langoni
marca tu vieja
Dentro de 40 minutos cito este mismo mensaje:
River la toca entre los centrales pero no puede pasar la mitad de cancha porque los 2 de arriba no bajan y los 3 del medio estan recontra marcados.
Te agrego que DLC va a tener que correr por todo el mediocampo. O puede salir muy bien o muy mal.
Y acá hay impresentables que piden sacar a DLC hasta del banco. Lo sacas del 11 y tenemos menos marca y dinámica que la concha de su hermana
Los jugadores se mueven en la cancha , no juegan parados eh
Son más pendejos y corren más, payero tiene remate y velocidad. Langoni es un pibe. En principio tienen más dinámica en el medio
Tengo la teoria que gallardo hace todo porque se quiere ir a la mierda
Y pelotazo a Solari
Saca Rossi
Si, eso también. Aunque a Juanfer lo dejó un poco de lado porque en alguna de esas se le prende la lamparita y te destraba el partido
Biscay: Muñeco, hay que meter a Pinola si o si, es el mejor defensor ultimamente.
Gallardo: Bueno, pero no puedo sacar al Chileno Diaz. Ya fue, armo la formacion más insolita de mi carrera con tal de no sacarlo
No dije que las chances de que esto salga bien sean muchas. Para mi, lo mas probable es que terminemos cambiando medio equipo a mitad del río. A lo que voy es a lo que apuesta Gallardo.
Estan los stoppers para vascular el ataque de Boca. Mammana va a asegurar que haya igualdad numerica en el peor de los casos. Enzo Perez estara lento pero sigue cortando bastante en el medio
Proba a armani de 9 che muñeco que tiene buen cabezazo
Para mi va a ser igual que el partido vs Bosnia del mundial. Esa formacion de mierda que no te permite avanzar por abajo
El lado de Quintero/Herrera, mamita querida, un colador total
Vamos River!!!
Para mi, casi al finalizar el primer tiempo, Yarroch dice que Gallardo puso a calentar a todos los jugadores, no confio tanto en esta formacion.