Fecha 18: boca vs River Plate

En ese momento también puteaban todos

Ah pero hace perder todo a River… tremendo hdp, si no quiere seguir deberia renunciar y listo

3 Me gusta

Estoy con incertidumbre, ojala salga bien el experimento.

Dejen todo por los colores. Vamos millo querido

Debut en redes superclásicas para el pibe de las poesías

1 me gusta

No me gusta un carajo el equipo. Me parece que no es un planteo apropiado para un plantel tan cagón y sin sangre.

4 Me gusta

Recuerdo que se puteó el primer día, cuando no se jugó por la lluvia que ya había empezado a decir que jugábamos con 5. Después ya se empezó a ver diferente. Pero a lo que voy es que mas allá de la formación que podía discutirse, se confiaba en el equipo y podía ir Armani de 9 que daba lo mismo. Hoy no confiamos en que este equipo pueda revertir un arranque complicado si la formación no funciona.

3 Me gusta

formacion improvisada, ojala salga bien , pero mmmmmmmm

1 me gusta

Que necesidad habia de cambiar en un super… ojala salga bien todo igual

3 Me gusta

QUE FIACA VER EL PARTIDO SENTADO LA PUTA QJE TE PARIÓ TAPIa

lo ganamos a lo boke 1 a 0 de orto con un gol bien falopero , como nos ganaron este año

Este equipo no te revierte un resultado ni en pedo

3 Me gusta

@EL_capitan_buscapina que te haces el desaparecido pelotudo

Espero que los jugadores esten por encima del muñeco maldito y saquen el partido adelante a pesar del lastre que les mete encima el engendro de la naturaleza que tenemos sentado en el banco

DALEEEEE RlVEEEEEEER

BOCAA LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEE

1 me gusta

No hay club en el mundo en el que se aplique tanto la ley de Murphy cómo en River

Hoy vamos a ver una muestra más, acuérdense

2 Me gusta

Armani, Mammana, Pinola, Casco, Enzo, DLC, Quintero y Suárez. De los 11, tenes a 8 que tan mal no les fue vs Boca…

2 Me gusta

Es obvio que va a regalar un tiempo. El tema es si se va al vestuario empatando o perdiendo.

4 Me gusta

Esperen, hago una salvedad.
Puedo bancar un cachito mas al equipo si en vez de ser:
—DLC----Enzo—JFQ–

es:

—Enzo----DLC—
--------JFQ--------

Sera un toque más equilibrado y liberas a Juanfer de correr tanto

1 me gusta

en la canchaaa de bosta vamos a ganar en la cancha de bosta vamos a ganar y la vueeelta y la vueeelta vamo a daar ♪

3 Me gusta

Quintero por mas que quiera no puede correr