En ese momento también puteaban todos
Ah pero hace perder todo a River… tremendo hdp, si no quiere seguir deberia renunciar y listo
Estoy con incertidumbre, ojala salga bien el experimento.
Dejen todo por los colores. Vamos millo querido
Debut en redes superclásicas para el pibe de las poesías
No me gusta un carajo el equipo. Me parece que no es un planteo apropiado para un plantel tan cagón y sin sangre.
Recuerdo que se puteó el primer día, cuando no se jugó por la lluvia que ya había empezado a decir que jugábamos con 5. Después ya se empezó a ver diferente. Pero a lo que voy es que mas allá de la formación que podía discutirse, se confiaba en el equipo y podía ir Armani de 9 que daba lo mismo. Hoy no confiamos en que este equipo pueda revertir un arranque complicado si la formación no funciona.
formacion improvisada, ojala salga bien , pero mmmmmmmm
Que necesidad habia de cambiar en un super… ojala salga bien todo igual
QUE FIACA VER EL PARTIDO SENTADO LA PUTA QJE TE PARIÓ TAPIa
lo ganamos a lo boke 1 a 0 de orto con un gol bien falopero , como nos ganaron este año
Este equipo no te revierte un resultado ni en pedo
@EL_capitan_buscapina que te haces el desaparecido pelotudo
Espero que los jugadores esten por encima del muñeco maldito y saquen el partido adelante a pesar del lastre que les mete encima el engendro de la naturaleza que tenemos sentado en el banco
DALEEEEE RlVEEEEEEER
BOCAA LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEE
No hay club en el mundo en el que se aplique tanto la ley de Murphy cómo en River
Hoy vamos a ver una muestra más, acuérdense
Armani, Mammana, Pinola, Casco, Enzo, DLC, Quintero y Suárez. De los 11, tenes a 8 que tan mal no les fue vs Boca…
Es obvio que va a regalar un tiempo. El tema es si se va al vestuario empatando o perdiendo.
Esperen, hago una salvedad.
Puedo bancar un cachito mas al equipo si en vez de ser:
—DLC----Enzo—JFQ–
es:
—Enzo----DLC—
--------JFQ--------
Sera un toque más equilibrado y liberas a Juanfer de correr tanto
en la canchaaa de bosta vamos a ganar en la cancha de bosta vamos a ganar y la vueeelta y la vueeelta vamo a daar ♪
Quintero por mas que quiera no puede correr