enzo semi retirado, quintero que no puede ni trotar, el medio menos marca que la salada, la vamos a pasar mal, pero mal eh
Uno se podría haber guardado para el segundo, pero bueno. Es lo mejor en cancha desde entrada al parecer
Me parece que es una formación de plata o mierda. Si funciona les pegamos el baile de su vida, si no funciona a los 30 estamos dos abajo.
Pases intrascendentes y dominio absoluto o mueran
no entiendo nada, los dos puntas entre algodones van a aportar cero pressing, sumado a Quintero. Como que nuestro medio sería una autopista, veremos
Lo bueno es que si no sale bien, en el banco tenes a Aliendro y pala, pero es jugado.
Para mí uno de los dos delanteros pide el cambio antes de los 30 del PT. Ojalá aguanten y la rompan
Horrendo el equipo inicial, acuérdense que va a tener que hacer 2 o 3 cambios en el entretiempo pata arreglar la cagada de equipo que armó
Igual yo a esta altura creo que lo de Solari fue todo verso y está 100 %
y no los va a hacer hasta los 30 min del 2t
Tenes 3 centrales, un 5, un interno y 2 laterales que van a hacer la banda todo el tiempo.
Suárez y Solari corren si estan bien…
Con cuantos quieren defender? Dejense de joder!
Cambios cantados para el entretiempo: Aliendro por un central, Barco por Quintero, Beltrán por el mati
Pensando bien, Gallardo debe buscar darles la pelota e intentar salir rápido de contra. En sí, me parece buena idea porque si a boca le das la pelota, no saben que mierda hacer. El tema es que no tengamos nosotros que salir a buscar el partido, en ese caso, estaríamos medio al horno.
Si no haces goles en el 1t con todo lo que pones ya cagaste.
Un psiquiatra para este tipo
Me parece que en el segundo tiempo rompe todo saca esa linea de 5 y mete a borja con beltran. Que raro que no jueguen 1 de los 2
podias meter 4 5 1 en todo caso, el problema es el medio
estadio para solo 53mil personas jajaja
Mirando la formación es entregar el medio y no profundizar, aprovechar alguna contra y nada mas, pero si le tenes miedo a Ibarra, ya está no podes seguir siendo técnico de River.
Gallardo sale a no perder el partido
Ya sabemos cómo termina esto…