Fecha 18: boca vs River Plate

enzo semi retirado, quintero que no puede ni trotar, el medio menos marca que la salada, la vamos a pasar mal, pero mal eh

2 Me gusta

Uno se podría haber guardado para el segundo, pero bueno. Es lo mejor en cancha desde entrada al parecer

Me parece que es una formación de plata o mierda. Si funciona les pegamos el baile de su vida, si no funciona a los 30 estamos dos abajo.

14 Me gusta

Pases intrascendentes y dominio absoluto o mueran

no entiendo nada, los dos puntas entre algodones van a aportar cero pressing, sumado a Quintero. Como que nuestro medio sería una autopista, veremos

1 me gusta

Lo bueno es que si no sale bien, en el banco tenes a Aliendro y pala, pero es jugado.

2 Me gusta

Para mí uno de los dos delanteros pide el cambio antes de los 30 del PT. Ojalá aguanten y la rompan

2 Me gusta

Horrendo el equipo inicial, acuérdense que va a tener que hacer 2 o 3 cambios en el entretiempo pata arreglar la cagada de equipo que armó

4 Me gusta

Igual yo a esta altura creo que lo de Solari fue todo verso y está 100 %

1 me gusta

y no los va a hacer hasta los 30 min del 2t

1 me gusta

Tenes 3 centrales, un 5, un interno y 2 laterales que van a hacer la banda todo el tiempo.

Suárez y Solari corren si estan bien…

Con cuantos quieren defender? Dejense de joder!

Cambios cantados para el entretiempo: Aliendro por un central, Barco por Quintero, Beltrán por el mati

3 Me gusta

Pensando bien, Gallardo debe buscar darles la pelota e intentar salir rápido de contra. En sí, me parece buena idea porque si a boca le das la pelota, no saben que mierda hacer. El tema es que no tengamos nosotros que salir a buscar el partido, en ese caso, estaríamos medio al horno.

Si no haces goles en el 1t con todo lo que pones ya cagaste.

Un psiquiatra para este tipo

3 Me gusta

Me parece que en el segundo tiempo rompe todo saca esa linea de 5 y mete a borja con beltran. Que raro que no jueguen 1 de los 2

3 Me gusta

podias meter 4 5 1 en todo caso, el problema es el medio

estadio para solo 53mil personas jajaja

1 me gusta

Mirando la formación es entregar el medio y no profundizar, aprovechar alguna contra y nada mas, pero si le tenes miedo a Ibarra, ya está no podes seguir siendo técnico de River.

2 Me gusta

Gallardo sale a no perder el partido

Ya sabemos cómo termina esto…

1 me gusta