Fecha 18: boca vs River Plate

El cambio cantado es reforzar el mediocampo con un tipo más y volver a la línea de 4

El unico que me da dudas del equipo es Quintero, no me termina de cerrar, espero que me cierre el culo de una vez

1 me gusta

Supongo que es para que los centrales de ellos no tengan referencia.

1 me gusta

el tema de que vayan JFQ y Suarez de entrada es que te quedas sin tus dos anchos para el final del partido. Solo te salva si entras a los ultimos 25 minutos ganando

2 Me gusta

NO TE VA A SALVAR NI LA FEDERAAAAAAAl

NO ARRANCA MÁS ESTA MlERDAAAAAAAAA

2 Me gusta

Vamos sin 9 y linea de 5, genial…(irónico)

1 me gusta

? Equipo mas ofensivo imposible

Solari Suárez?? A los 15 min del primer tiempo perdes 2 cambios…

2 Me gusta

El equipo es medio mamarracho, no había necesidad de cambiar todo para hoy

6 Me gusta

Confíen un poco viejo, dejen de tirar pálidas hermanoo

claro, si venia funcionando bien como veniamos, para que cambiar tanto contra el boca de IBARRA que es menos que lanus

1 me gusta

Dejalos, ellos saben lo que hacen.

1 me gusta

No no es raro, los defensores que tiene boca se comen los mocos con delanteros veloces y habiles. Si le metes a Borja o a Beltran de arranque le facilitas la tarea

Suarez de titular? En que minuto se lesiona?

1 me gusta

Me gusta el equipo. Vamosssss locoooo

Para mi, al contrario. Sale a jugar plata o mierda. Olvidate que los laterales sean defensivos, van a jugar casi de extremos. El medio es una autopista. Como dije, para mi si sale bien es un paseo, si sale mal a la mitad del primer tiempo apagamos la tele. No tiene término medio, me parece.

8 Me gusta

La misma burrada que contra Mineiro

Increible, no aprende más

4 Me gusta

Que pedazo de hijo de puta, nunca en mi vida vi una cosa así.

Suarez, enzo y quintero que aportan 0 presion, solari medio roto…dlc va a tener que correr por 5, no marca absolutamente NADIE, sin 9 y con linea de 3 improvisada.

4 Me gusta

me gusta la formación, excepto el medio, Quintero y DLC van a tener que soltar rapido, xq si la llegan a perder con esos traslados que siempre hacen van a quedar descompensados en el medio.

2 Me gusta