Fecha 18: boca vs River Plate

Boca tiene puros volantes por llegada y solo Benedetto para fijar a los centrales. Si los defensores están concentrados van a hacerlos rebotar cuando se quieran meter al área

Va a ser vital que este la fuerza aérea por los costados. Hoy Herrera se puede convertir en héroe

Hoy moja el yacaré Herrera

Hoy Herrera puede pasar a la historia como el jugador mas amado o el mas puteado.

Loco, es insoportable esa trompeta todo el tiempo. Que poronga son los partidos en esta cancha de mierda. Es todo berreta.

2 Me gusta

Enzo va a estar mas cubierto en el medio sabiendo que hay un libero atras

Tenemos a 1/2 polvo en el banco …

Relata el Manco …

NO HAY MANERA DE GANAR ESTE PUTO PARTIDO

El Mati, Pinola y Quintero desde el arranque y con línea de 3.

El mediocampo: Quintero, Enzo Pérez, De la Cruz;

@lalonso

1 me gusta

Vamos a ganar River la puta que los pario, hay que cogerse a los bosteros, nada de perder hoy hijos de puta, si pierden no vuelvan soretes, donen sus sueldos.

Enzo es una carreta no tiene despliegue. Va a manejar bien la pelota

Rossi; Advíncula, Figal, Rojo y Fabra; Payero, Pol Fernández, Varela, Ramírez; Langoni y Benedetto.

Mira esos nombres. Ganen o tenemos que empezar a fusilar jugadores.

5 defensores son poco para contrarrestar al pibito langoni, solo dios nos salva hoy

Confirmado el suicidio de bielsardo

2 Me gusta

Enzo carreta, Quintero carreta, el mati carreta, Pinola carreta

Mamita querida

1 me gusta

Sin 9 más borderline que nunca

1 me gusta

El medio de boca son todos pibes, tienen oxígeno. Que no pase lo peor que nos pueda pasar que nos coman el mediocampo por estar tan poco poblado. Es fundamental adueñarnos de la pelota.

Herrera y Gómez o casco no se el lateral izquierda, tienen que ser cruciales y ser protagonistas

Lo que no entiendo es porque optó por Quintero en lugar de, no sé, Pala que podía ayudar muchísimo más en la marca. En fin, que sea lo que Dios quiera

No hay forma de ganar este partido

1 me gusta

El equipo armado para que Payero sea figura

Creo que es buen momento para arreglar la bicicleta o ponerme a actualizar el necroprode.

LA DOBLE Ss LE VA A PEGAR UN PASEO A SUS DEFENSORES …