Fecha 18: boca vs River Plate

Esperemos que haya vuelto Napoleón y no una caricatura del Gallardo de sus inicios…

1 me gusta

A barco le tengo fe, por características puede causar kilombos en esa defensa rústica bostera. Pero depende de él y que juegue bien arriba.

Borja ya saben lo que opino de él y lo que me parece por qué siempre lo digo en su thread. Pero le tengo fe para este también, puede servir para centros o para hacer expulsar un bostero

4 Me gusta

Juega JFQ10 ??

Si juega Martinez no miro el partido, de una.

1 me gusta

Barco no fue quien en el rojo volvio locos a los de racing en algunos clasicos? ojala , si juega, se ponga la pija y salga a pasear bosteros

Hay que matarlos a todos, mamá, que no quede ningún bostero

“Viste el equipito que estoy armando”

6 Me gusta

2 Me gusta

Suarez? dejate de joder…

el medio va a ser una autopista y arriba tenes a 2 que no corren y uno lesionado
No me gusta con el diario del viernes

Kochimio tiro

Armani
?-Mammana-Maidana-Diaz-?
Enzo-DLC
Solari-Quintero-Barco
Beltrán

si pone ese equipo es porque piensa que boca es menos que deportivo madryn

1 me gusta

Me gusta el equipo, es muy ofensivo. Parece que la idea va a ser adueñarnos del partido. En los papeles es lo mejor que podemos poner.

justo lq quiere la “bosta”… no puedo creer q el muchacho va a caer en la “trampa” del “negro” ibarra al final…xd

1 me gusta

Si muy ofensivo, todo muy lindo, pero sabemos que este equipo CASI nunca termina su arco en cero??

3 Me gusta

Quintero va a tener que estar muy bien hoy y no desaparecer en el partido si juega de entrada. Y la delantera muy fina y no desperdiciar ninguna oportunidad de gol.
Es fundamental si ese es el equipo, que la defensa no quiera salir con el Tiki Tiki al pedo y que este sólida.
Si le metemos el primer gol se.lo ganamos, poroqe se les queman los papeles.

Oh no, qué haremos sin ti!

Me informan por cucaracha que sería

Armanco

Díaz Mammana Pinola

Herrera Enzo DLC Casco

Solari Beltran Suárez

En verdad si pone tres centrales es una línea de cinco sumando a los laterales.