Fecha 18: boca vs River Plate

Boca sin villa no le hace un gol a nadie

1 me gusta

Jajaja, para @Sacapunta no, Matymilla, el tipo la está guerrenado duro hoy. Hay que apoyar al compadre, con toda la buena energía.

2 Me gusta

Enzo al arco

1 me gusta

Con nuestra defensa nada es garantía para afirmar eso…

1 me gusta

Línea de 3

Vamo a quemar los ranchos en la ribera , vamo a pegarle a Boca hasta que muera , HASTA QUE MUERA

5 Me gusta

Jaja cómo me costaría no agarrarme los huevos siendo Dolce

1 me gusta

Es lo que siempre decimos, hay que tener un poco de equilibrio, el equipo ofensivo yendo adelante a lo bobo nos ha dado más frustración que otra cosa.

1 me gusta

https://twitter.com/santibieza/status/1569003779374346241?t=XNerk5DCRwMOp7qjo0UrSA&s=19

2 Me gusta

Si este es el equipo y no consiguen expulsar a Marcos Rojo que renuncien todes

2 Me gusta

Doy un brazo por un 2-1 con gol de Quintero en el minuto 90 de tiro libre o desde afuera del área.

Los que tengan sonido atrasado con sus vecinos y les canten los goles un minuto antes, salgan corriendo a cualquier finca lejos de la ciudad o traten de verlo en alguna carretera. Ese martirio lo conozco muy bien.

2 Me gusta

Vamos RIVEEEEEEEEEEEEER

el cupo de expulsiones de Rojo se terminó en el clasico de los 2 goles de Julian. Ahora no puede ser expulsado por los proximos 10 clasicos

6 Me gusta

Llega a jugar Pires yo me muero, explotaría del odio todo el puto partido.

5 Me gusta

Esta no me gusta ni poquito.Pero bueno, es una opinión aislada.

en 5 minutos tiene que salir el equipo…

Se viene un superclasico y el servidor lo sabe (?)

2 Me gusta

No puedo mas viejo, no se si sufro más la hora previa a los superclasicos que los superclasicos en sí. Que lo adelanten una hora por favor.

1 me gusta

image

2 Me gusta