Fecha 18: boca vs River Plate

Línea de 3 con Martínez y díaz y pinola incluidos. Hay que ver dónde los pone a mamana o si tira al paragua de carrilero

ESPN está recontra bostero parece un canal partidario Posta. El mono Montoya, Córdoba, Vignolo sobandole la quena a los dos.

Y pusieron al negro astrada que es como si nos defendiera ahumada.

13 Me gusta

diaz de libero seguramente

1 me gusta

y “perrias”??? xd

1 me gusta

Lo importante es que nuestros delanteros pateen al arco y dejen el tiki tiki solo si están goleando.
Hay que ser prácticos, tres toques y al arco contrario. Basta de querer entrar con pelota y todo hasta dentro del área chica. Si le metemos el primer gol le desarmamos el esquema de juego de.ellos y después si somos inteligentes y le jugamos de contra los goleamos.
Y basta de dar pases para.atras al arquero, hay que tirar la pelota para adelante, gambetear para adelante, el arco contrario.debe ser el objetivo.

1 me gusta

Se viene desquiciardo

1 me gusta

Herrera Mammana Diaz Pinola Casco

si me guio por lo que pone el twitter oficial en fotos… es verdad que juegan Suarez y JFQ

1 me gusta

Juegan Suárez y Solari. Este Suárez actual busca el arco y no le cabe una. Solari es punzante.

Veremos si rectifican aca

2 Me gusta

Si juega martinez ni lo veo, Solo sierve ganar ganar ganar ganaaaaaaaaaaar concha de su madreee

Que nervioso que estoy ya viejo, como pongo asi por un partido de futbol la puta madree

1 me gusta

ojala, pero si juega suarez no tenemos banco, solo borja

Banco la linea de 3 y Solari-Suarez arriba. Bah en realidad no, pero quiero ser positivo. GANEEEEEEEN

Este es un partido para jugadores de carácter e inteligentes.
Si ellos quieren jugar al pelotazo a las espaldas de nuestros laterales, no hay que entrar en dejarles espacios y menos querer jugar para atrás.
La pelota debe estar siempre en el campo contrario.
Basta de bielsismo, que sea un equipo práctico y letal.
Todas las oportunidades de patear al arco hay que aprovechar y meterla.
Y que nuestros jugadores no entren en el juego de ellos de provocación que, aprovechando la localía van a buscar. Hay que ser vivos, hoy el referí nos va a jugar en contra. Ojo con eso.

6 Me gusta

Borja es un nombre pesado, nombre… Puede ser una carta ganadora también. Está Beltrán. Barco, Quintero.
Tenemos fuego hay que prender la mecha y matar un bostero

2 Me gusta

o volvió napoleon o perdio la cordura por completo no?

13 Me gusta

Siempre con cara de que se trago un sorete, como llegó a la tv este tipo inexplicable

3 Me gusta

Tengo miedo

Borja puede entrar en los minutos finales si vamos ganando por dos.goles.de.diferencoa para.sotener la pelota y aprovechar para fajarse con los defensores de ellos.
Antes no creo que pueda aportar algo,.todavía no entiende el ritmo de.juego nuestro.
Y ojo, si entra Barco, que se deje de piletear y que sea más.directo al arco, aprovechando para patear y no para sacarse.la responsabilidad de encima…

1 me gusta
2 Me gusta